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Campaña:
Proyecto 360

Cliente:
StubHub Corporate

STUBHUB CORPORATE

Proyecto del Equipo 4 sobre el briefing dado por StubHub Corporate.

El Equipo 4 ha organizado su proyecto teniendo en cuenta los objetivos marcados por StubHub Corporate, centrados en el implemento de usuarios, ventas, etc.

ANÁLISIS GLOBAL

El Equipo 4 se centra en conocer en profundidad a StubHub Corporate, fase indispensable para el posterior desarrollo del proyecto.

Como empresa de venta y gestión de entradas, desea generar experiencias únicas basadas en la confianza que despositan los clientes. Para ello, es fundamental generar un vínculo con los usuarios por medio de un trato amable y cercano.
Se ha estudiadio la situación de StubHub Corporate y su ubicación en el mercado, relación con la competencia, etc. para crear un DAFO que determine las conclusiones.

ENTREVISTAS Y AUDIENCIA - CUSTOMER JOURNEY MAP

El Equipo 4 ha determinado al público objetivo de StubHub Corporate para, posteriormente, realizar una serie de entrevistas y obtener una información fundamental de la que partir.

¿Qué piensa? ¿Qué ve? ¿Qué dice? ¿Qué oye? El análisis de cada uno de los tres diferentes targets encontrados como público objetivo de StubHub Corporate ha marcado las pautas principales para conocer el "viaje" que realiza como cliente.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

"La experiencia de la web presenta la experiencia que generáis"

El Equipo 4 no parte desde cero. Considera que StubHub Corporate existe y funciona y, que como tal, es indispensable utilizar los elementos que se utilizan normalmente, aunque, dichos elementos, deben ser revisados para conseguir su másxima optimización.
Cambios en la web sencillos, pero que aportarán un valor enorme en la experiencia del usuario; así como el añadir un buscador, integrar la identidad, generar confianza con los textos, acortar el formulario, etc.

PROCESO

"Queremos que nos conozcan, crear un vínculo de confianza, que nos compren y repitan".

La estrategia a seguir se ha basado en dos pilares principales: Awareness y Performance. Mediante un Video Branding Content se dará a conocer StubHub Corporate de forma profesional. Se utilizará un Blog para gener el vínculo de confianza necesario y, utilizando la programática social, se afianzarán las compras con sus repeticiones.

CRÉDITOS
Digital Marketing Strategy
LUCÍA VILLASECA
UX/UI Design
PABLO FIDEL
Digital Marketing Strategy
MARISOL GARCÍA
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
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