Newsletter
Menú
Buscar

Campaña:
Proyecto 360

Cliente:
StubHub Corporate

STUBHUB CORPORATE

Proyecto del Equipo 3 sobre el briefing aportado por StubHub Corporate.

Se quiere conseguir, con el trabajo realizado por el Equipo 3, un aumento de ventas online en seis meses, así como el incremento YOY2017-2018, del LTV medio de clientes y del Miembros Member Club.

¿CUÁL ES SU SITUACIÓN?

El Equipo 3 ha estudiado concuidado el estado en el que se encuentra StubHub Corporate.

Lo que ofrece StubHub Corporate, lo que les diferencia, cómo se llega a los clientes, cómo el usuario llega a la web y, especialmente, cómo es la web de la empresa. Mediante el análisis heurístico, el Equipo 3 ha sacado unas conclusiones determinantes para ponerse en marcha en su proyecto.

COMPETENCIA Y MAPA DE POSICIONAMIENTO

El estudio de la competencia de StubHub Corporate ha sido clave para el trabajo del Equipo 3.

Un análisis meticuloso de las empresas que plantan cara a StubHub Corporate, ya sea en un nivel primario, como en uno secundario, ha dado la conclusiones del cuidado que se ha de tener en la comunicación el cual debe generar confianza y seguirdad. El tono utilizado, mantenido en toda la web, debe ser cercano, directo y orientado a la acción. Destacar la empresa matriz, Ebay, como foco principal de atención. Ofecer sencilles en el proceso de registro, incorporar un buscador, etc.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

El estudio del público objetivo de StubHub Corporate sigue siendo fundamental en el trabajo realizado por el Equipo 3.

Tras conocer el target, el Equipo 3 ha divido al público objetivo en tres bloques como Corporate, Concierge y Agencia de Viajes. Cada uno tiene sus características concretas y, teniéndolas en cuenta, se han establecido una serie de conclusiones fundamentales para el planteamiento de su propuesta.

¿QUÉ PLANTEAN?

La diferenciación con el resto de plataformas que existen en el mercado de compra y ventas de entradas es fundamental.

"StubHub Corporate es tu aliado para diseñar experiencias inolvidables para tus colaboradores o clientes, te facilita el proceso de compra, antes, durante y después de adquirir nuestros productos, y es que... En StubHub Corporate no vendemos entradas, creamos experiencias memorables".

CRÉDITOS
Digital Marketing Strategy
ANNEL ARISMENDI
UX/UI Design
ESTHER FERNÁNDEZ
Digital Marketing Strategy
MONTSE RAMÍREZ
UX/UI Design
SILVIA SERRANO
UX/UI Design
LEONEL FOGGIA
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA