Newsletter
Menú
Buscar

Campaña:
Proyecto 360

Cliente:
StubHub Corporate

QUÉ ES STUBHUB CORPORATE

Proyecto realizado por el Equipo 2 sobre el briefing aportado por la empresa StubHuB Corporate.

El Equipo 2 ha centrado la primera parte de su trabajo en el estudio exhaustivo de StubHub Corporate, algo fundamental para utilizar posteriormente las medidas necesarias que llevarán a la expansión y afianzamiento de la marca.

ANÁLISIS HEURÍSTICO

El Equipo 2 ha realizado un análisis de usabilidad de los sistemas de interfaces y procesos de StubHub Corporate.

Tras un minucioso análisis, se han detectado algunos fallos en la web, formulario, tono del lenguaje, diseño responsive, newsletter, etc. que habría que mejorar.

PERSONAS

Estudio del público objetivo de StubHub Corporate.

El Equipo 2 ha centrado su investigación en el target más adecuado para relanzar StubHub Corporate, siendo los altos ejecutivos los más indicados. Se ha profundizado a conciencia en el Customer Journey Maps de estos usuarios para extraer unas conclusiones determinadas a tener en cuenta en su trabajo.

BENCHMARK

El Equipo 2 ofrece al usuario de StubHub Corporate la máxima atención en las experiencias que tendrán con dicha empresa.

Mediante un DAFO y, tras haber realizado el análisis heurístico, se proponen una serie de puntos para sumergir al usuario en la experiencia exclusiva. Utilizando un tono que transmita confianza, peculiaridad, haciendo un formulario sencillo y efectivo o produciendo landings específicas para los eventos, se conseguirá establecer la marca en el público objetivo.

ESTRATEGIA

Tras estudiar a la competencia de StubHub Corporate, el Equipo 2 marca las distintas fases para llegar a su objetivo.

Potencias el branding a través de las redes sociales, web y los eventos corporativos; crear perfiles en Facebook y Twitter que destaquen las experiencias de los usuarios; mejorar la web con un diseño creativo, así como la incoporación de landing pages para los eventos, optimizar los keywords y utilizar una campaña potente de Google Adwords; rediseñar el blog, con nuevos formularios; realizar el evento corporativo "Everest Experience Corporate" que siente las bases de la fuerza de StubHub.

CRÉDITOS
Digital Marketing Strategy
JOSELYN CASTELLANOS
UX/UI Design
JESÚS BEAS
UX/UI Design
ROBERT CASALS
Digital Marketing Strategy
RAQUEL RAMOS
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA