Newsletter
Menú
Buscar

Campaña:
Proyecto 360

Cliente:
StubHub Corporate

Proyecto estratégico StubHub Corporate

Proyecto realizado por el Equipo 1 centrado en StubHub Corporate.

Teniendo en cuenta el briefing dado por StubHub Corporate, el Equipo 1 ha centrado su trabajo en la manera de incrementar el alcance de la empresa realizando un primer análisis de mercado, un estudio del público objetivo, el customer journey map que realizaría el consumidor y un análisis hurístico.

¿QUÉ QUIEREN?

Posicionar Stubhub Corporate en el top of mind del consumidor como expertos en experiencias personalizadas para emprezas y clientes VIP.

Para ello, el Equipo 1, una vez ha estudiado a la marca y su alcance, se centrará en el usuario y sus necesidades para estandarizas y oprimizar procesos de conversión.

CONOCIMIENTO DE MARCA

"Experiencias únicas para gente única"

StubHub Corporate es una empresa de la familia Ebay y, como tal, debe respirar la esencia de la empresa matriz. Los valores han de ser perfectamente reconocimiebles y para ello, deberán crear coherencia y solidez en el lenguaje y la identidad visual.

CRÉDITOS
Digital Marketing Strategy
MÓNICA MARTÍN
UX/UI Design
JORDI JOFRÉ
UX/UI Design
MAITE GARCÍA
Digital Marketing Strategy
ANÍBAL RAMÓN
Digital Marketing Strategy
SARA GUTIÉRREZ-DOSAL
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA