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Campaña:
FNAC HOME

Cliente:
FNAC España

ANÁLISIS

"Lo viral ha muerto"

El proyecto desarrollado se centra en cómo los estudios demuestran que el contenido viral es hoy la mitad de efectivo que hace tres años y que son las experiencias las que están tomando el relevo. Así como nace el Nesting: la moda de quedarse en casa. De estas investigaciones, FANC HOME, hará presencia en los hogares de la Generación C, que quieren hacer de su casa su mundo, mediante su gama de electrodomésticos.

CONCEPTO CREATIVO

Los electrodomésticos son cultura

El concepto creativo que envuelve al trabajo se centra en lanzar a Fnac Home como recordatorio de quiénes somos. FNAC es literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido... Es cultura y, como cutura, forma parte de nuestras vidas, al igual que los electrodomésticos.

COMUNICACIÓN

¡Aprovechando lo que se tiene!

Las herramientas que se van a utilizar serán las que tiene la propia FNAC: cada planta o sección de las tiendas donde los/as chicos/as de chaleco mostrarán los productos interactuando con los clientes, se utilizará una landing, que servirá de juego para conocerte más a ti mismo como al producto que mejor se adapta a tu forma de ser.
La Redes Sociales se utilizarán también mediante la creación de una cuenta específica de Twitter, creación de contenido en Facebook, elaboración de stories en instagram y grabación de eventos y experiencias en YouTube en diferentes proyectos.

CRÉDITOS
UX/UI Design
IVÁN DELGADO
UX/UI Design
JOAQUÍN DÍAZ
UX/UI Design
NOEMÍ MAROÑAS
Digital Marketing Strategy
FERNANDO MARTÍN
Digital Marketing Strategy
BEGOÑA MORENO
UX/UI Design
MARCO RUIZ
Tutor
PEDRO J. GONZÁLEZ
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
Tutor
ÓSCAR SANTOS
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