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Campaña:
FNAC HOME

Cliente:
FNAC España

OBJETIVOS

"Queremos que todo siga pasando en FNAC"

El proyecto realizado se basa en vincular Fnac con la nueva categoría Fnac HOME. Esto se va a conseguir gracias a medios digitales y a lo que Fnac es experto: creando experiencias.

CONCEPTO CREATIVO

La diversión empieza en tu casa

Una vez estudiado el target, se entendió que a las personas les gustan hacer cosas en casa al encontrar una multitud de actividades de ocio. Esto ocurre debido a la proliferación de aplicaciones que permiten acceder a cualquier servicio desde un solo click; pero aún así, siguen demandando la necesidad de experiencias.

FNAC ESCAPE ROOM

Los Escapes Rooms son un negocio en ebullición

Los Escape Rooms han multiplicado por dos su volumen en tan solo un año y siguen reflejando grandes síntomas de crecimiento. Es una forma divertida de ocio, emocionante y asequible, perfectamente acondicionable a la nueva marca que se quiere promocionar: FNAC HOME.
El lugar escogido para realizar el proyecto referente el Escape Room será Zaragoza, ya que es una ciudad que cuenta con muchos medios de comunicación que pueden hacerse eco, aún no tiene la "fiebre" del escape room y puede llamar la atención al ser una ciudad más tranquila que Madrid o Barcelona.

COMUNICACIÓN

Los contenidos tienen como finalidad que el usuario asocie que en FNAC puedes comprar utensilios para el hogar

Se utilizará la promoción en diversas redes sociales como Instragram, Facebook y Twitter. Se colocarán banners informativos así como mailing a socios de Zaragoza, newsletters y notas de prensa a los diferentes medios locales.

CRÉDITOS
UX/UI Design
ÁNGELA DUARTE
Digital Marketing Strategy
LAURA GARCÍA
Digital Marketing Strategy
VANESSA GARCÍA
UX/UI Design
LAURA GÓMEZ
UX/UI Design
ALEJANDRO MALLÓN
UX/UI Design
LILIBETH MENDES
Tutor
PEDRO J. GONZÁLEZ
Tutor
SAMUEL HERMOSO
Tutora
NURIA MARTÍNEZ
Tutor
ÓSCAR SANTOS
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