Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Proyecto 360º - Digital Campaign

Notícia

Proyecto 360º - Digital Campaign

El proyecto 360º Digital Campaign es el proyecto final de los Masters de EDIT. España que permite a nuestros alumnos tener un contacto directo con el mercado gracias al método de trabajo: sin conocerse entre los equipos, deben desarrollar una campaña digital multiplataforma de una marca real junto a un equipo de diversas áreas del sector, durante un mes.

Cada grupo de trabajo está compuesto conforme a las áreas de los Masters de este semestre: el Master Digital Marketing Strategy y el Master User Experience & User Interface Design.

EDIT. Proyecto360

Para este proyecto, colaboran diversas marcas partners reconocidas que trabajan con nosotros. Por un lado, la marca seleccionada realiza un briefing y presenta un desafío dinámico y verdadero a los alumnos, y por otro, contarán con la tutoría de cuatro expertos quienes los acompañarán durante todo el proceso de desarrollo: Samuel HermosoNuria MartínezOscar Santos y Pedro Jesús González.

La marca seleccionada para este semestre es FNAC España.

Después de cuatro semanas de trabajo, organización en equipo y aplicación de cada uno de los conocimientos adquiridos en los masters, los alumnos presentarán sus propuestas a un panel de jurado, compuesto por FNAC España, la Dirección General de EDIT., tutores y empresas partners invitadas.

Las campañas digitales multiplataformas son consideradas un factor clave en la metodología de aprendizaje de EDIT.. Es el momento de que los alumnos pongan en práctica y validen sus conocimientos y demuestren sus habilidades y competencias para enfrentarse al mercado laboral.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA