Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Presentación Final Proyecto 360º

Noticia

Presentación final 360º: StubHub Corporate

La segunda edición de Masters de EDIT. España finalizó el pasado viernes 27 de julio con las presentaciones del Proyecto 360º Digital Campaign, el trabajo final de los Masters en el que los alumnos divididos en equipos multidisciplinares, desarrollan una campaña digital y multiplataforma para una marca reconocida a nivel internacional.

Estos equipos han estado compuestos por alumnos del Master Digital Marketing Strategy y el Master User Experience & User Interface Design, y las presentaciones se realizaron en las instalaciones de Ebay y StubHub en Madrid. Allí, todos los grupos respondieron con soltura al desafío lanzado por Stubhub Corporate, demostrando su capacidad para enfrentarse al mundo laboral y trabajar con clientes reales. A la presentación del proyecto acudieron los tutores de EDIT. que han acompañado y asesorado a los alumnos durante el proceso de elaboración de los trabajos además de diversos profesionales de Stubhub Corporate.

El panel de jurados del Proyecto 360º Digital Campaign estuvo compuesto por:

– Pablo Cot – Head of B2B Marketing @ StubHub Corporate
– Andrés Ostos – Digital Marketing Specialist @ StubHub Corporate
– Samuel Hermoso – Service Product & UX – UI Designer Consultant
– Nuria Martínez – Head of Social @ Pixel and Pixel
– Yelitza Mendes – Marketing & Business Development Manager @ EDIT. España

Se pueden consultar las fotos de la presentación final en nuestro Facebook.

Proyecto 360 EDIT
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA