Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Presentación final 360

Noticia

Presentación final 360

La 1º edición de Masters de EDIT. España finaliza con las presentaciones del Proyecto 360º Digital Campaign, que fueron desarrolladas por los diversos equipos desde el 19 de febrero hasta el 15 de marzo, día de la presentación final.

Los equipos han estado compuestos por alumnos del Master Digital Marketing Strategy y el Master User Experience & User Interface Design, y las presentaciones se realizaron en las instalaciones de la escuela, donde respondieron al desafío lanzado por FNAC España demostraron que están totalmente capacitados para enfrentarse al mundo laboral.

Para la supervisión de estos proyectos contamos con la presencia de tutores y profesionales de agencias partners, quienes también conformarán parte del panel de jurado. Además, los alumnos contaron con la presencia de los tutores que los han acompañado durante toda su formación.

El panel de jurados del Proyecto 360º Digital Campaign estuvo compuesto por:

– Sergio Vicente – Responsable de Marca de FNAC España
– Nuria Martínez – Head of Social @ Pixel and Pixel
– Samuel Hermoso – Service Product & UX – UI Designer Consultant
– Oscar Santos – Lead Product (UX & UI) Designer Consultant
– Pedro Jesús González – Consultor Digital Senior @ Good Rebels
– Yelitza Mendes – Marketing & Business Development Manager @ EDIT. España

Se pueden consultar las fotos del proceso y la presentación final en nuestro Facebook

 

Proyecto 360
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA