Newsletter
Menú
Buscar

Inscripciones Abiertas para el Curso Intensivo Digital Project Management

Noticia

La demanda de profesionales especializados en el mercado digital actual ha aumentado y EDIT. pretende contribuir con la formación de mayor calidad en este campo. Por ello, y tras la excelente acogida de la primera edición, la escuela lanza nuevamente el Curso Intensivo Digital Project Management. En esta formación, diseñada por prestigiosos profesionales en activo del Marketing Digital, Project Managers y UX Managers, los alumnos aprenderán todo sobre el proceso de planificación y organización de proyectos, además de las competencias soft necesarias para gestionar grandes equipos humanos.

También tendrán la ocasión de desarrollar la gestión del Proyecto 360, siguiendo el briefing de una marca real reconocida a nivel internacional, validando el proceso de aprendizaje en el entorno del mercado y el sector digital. Este Proyecto 360 se realizará en equipos multidisciplinarios, formados por los alumnos de este Curso Intensivo y de los Masters de Digital Marketing & Strategy, UX & UI Design y Design Thinking for Digital Business Innovation. 

Esta formación está destinada a profesionales del diseño, la comunicación o el marketing, que deseen profundizar conocimientos de Project Management, o profesionales de otros ámbitos interesados en impulsar su ascenso en el mercado laboral en esta área.

El Curso Intensivo tendrá una duración total de 112 horas, divididas en 100 horas de clases teórico-prácticas y el Proyecto Digital 360, más 16 horas de un Workshop gratuito a escoger por el alumno, con el objetivo de motivar la formación continua tan importante en estas áreas en constante evolución.

La próxima edición de Digital Account & Project Management tendrá lugar del 28 de marzo hasta el 12 de julio de 2019, en horario post-laboral. EDIT. ofrece planes de financiación sin intereses y un 5% de descuento en la matrícula al pagar al contado. También se puede financiar a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Todavía estás a tiempo de inscribirte (¡Últimas plazas!).

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA