Newsletter
Menú
Buscar

Inscripciones Abiertas para Marzo 2018

Noticia

EDIT. continúa avanzando en su carrera por convertirse una escuela digital de éxito en España. Su primer curso se está finalizando con gran éxito y ya se preparan para dar el pistoletazo de salida a las nuevas ediciones de sus Cursos Intensivos y Masters que comienzan a mediados de marzo.

Esta 2da edición llega cargada, como no podía ser de otra forma, de formación de calidad, práctica y disruptiva, destinada a los jóvenes talentos que quieren introducirse en el sector digital, uno de los sectores con más demanda de profesionales del país que se haya en constante evolución y que cuenta con una tasa de crecimiento altísima.

Al mismo tiempo, EDIT. ofrece formaciones puntuales, de duraciones diversas, desde las 2h de sus EDIT. Tools, píldoras formativas sobre herramientas innovadoras que permitan una aplicación inmediata, como las 12 o 16 horas de la mayoría de sus workshops que pretenden ofrecer una formación específica, completamente apegada a la realidad del mercado, concreta y ágil. La mayoría de las formaciones se imparten en horarios post-laboral o en fin de semana, por lo que estar trabajando no supone ningún problema.

EDIT. ofrece Masters, de 6 meses de duración, y Cursos Intensivos de 4. Todos los Masters y Cursos Intensivos están desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector y con agencias punteras de las áreas de desarrollo de cada formación. Los alumnos podrán sumergirse en la realidad diaria de dichas agencias, obteniendo una impagable experiencia en la que podrán aplicar los conocimientos aprendidos en un entorno laboral real.

Se lanzarán 2das ediciones del Master de Digital Marketing and Strategy, donde los alumnos podrán profundizar y adquirir experiencia práctica en en un área con un crecimiento exponencial cercano al infinito, del Master de UX & UI, que se imparte en estrecha colaboración con la agencia Redbility, es también una apuesta fuerte, dado el enorme impacto que el UX está teniendo en el mercado laboral, y del Curso Intensivo Design Thinking for Business Innovation, un concepto en boca de todos que aúna pensamiento experimental, desarrollo ágil, diseño e Investigación empírica aplicada de forma sistemática y ágil en las organizaciones, sin importar el tamaño de éstas.

Las novedades vienen de la mano del Master en Desarrollo Web y; Front- end donde los futuros Diseñadores y Desarrolladores tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

Aún hay plazas disponibles para la edición de marzo 2018.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA