Newsletter
Menú
Buscar

Así ha sido el Industry Sessions: 3.0 - Digital Marketing & Business Innovation

Noticia

EDIT. celebró este miércoles 6 de febrero uno de sus eventos más destacados, el “Industry Sessions: 3.0”, donde expertos de diferentes empresas del sector digital han podido debatir sobre Marketing, Design Thinking y Business Innovation.

En esta edición los ponentes han sido David Espeso de Findasense, Cristina Hernández de Goiko Grill, Nuria Martínez de Pixel and Pixel y Alberto Martín de BS Social Media

Todos ellos junto a los asistentes han podido intercambiar sus puntos de vista entre estas corrientes tan punteras y sacar conclusiones sobre los perfiles más demandados por las empresas.

Durante el panel de discusión de búsqueda de empleo, se debatió sobre la dificultad de encontrar ciertos perfiles digitales muy especializados, sobre el propio proceso de selección que realiza cada empresa (las herramientas más utilizadas, cómo filtran curriculum y seleccionan candidatos) y sobre la importancia de la actitud frente a la aptitud.

Al mismo tiempo, con este evento EDIT. ha logrado obtener interesantes conclusiones sobre el estado del sector y sus nuevos paradigmas para adaptar su formación a la realidad laboral y formar a sus alumnos de manera innovadora y sobre todo adecuada a las necesidades del mercado digital.

El evento, abierto a cualquier persona interesada en las áreas digitales tratadas durante el acto, finalizó con un interesante networking entre todos los participantes acompañado por unas cervezas.

Además, se otorgaron dos plazas gratuitas para los workshops de Optimización de Negocios Digitales (CRO) y Metodologías Ágiles y SCRUM entre todos los asistentes.

Si no pudiste asistir al evento o quieres volver a verlo, encontrarás el vídeo íntegro en la página de Facebook de EDIT.

Industry Sessions 3.0
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA