Newsletter
Menú
Buscar

Ganadores de las becas para UX Research & Strategy

Noticia

Ya hemos seleccionado junto con Redbility a los ganadores de las becas para la primera edición de nuestra formación intensiva UX Research & Strategy que tendrá lugar del 16 al 19 de julio en las oficinas de Redbility (Calle Conde de Peñalver 38, Madrid).

El proceso no ha sido una tarea sencilla puesto que hemos recibido más de 200 solicitudes para optar a una de las 5 becas del 100%, que cubren la totalidad del importe de la formación. Además, se han concedido otras 25 becas del 50% para dar la oportunidad a más alumnos de acceder a esta formación tan específica con un descuento significativo.

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores que tendrán un plazo de 24 horas para aceptar la beca. Con el objetivo de cubrir todas las plazas, hemos habilitado también una lista de espera, por lo que hasta el próximo jueves 12 de julio estaremos contactando con los alumnos agraciados.

Para optar a una de estas becas, los interesados debían manifestar su petición solicitando información sobre el curso y añadiendo en un breve mensaje por qué se consideraban merecedores de la beca. El criterio principal que se ha tenido en cuenta para realizar la selección ha sido el de las respuestas aportadas en el formulario.

Aunque el plazo para solicitar una de las becas de EDIT. y Redbility ya ha finalizado todavía tienes la oportunidad de apuntarte a esta formación intensiva de 16 horas, impartida por María Renilla, PMO de Redbility y tutora de EDIT. donde aprenderás a conocer y empatizar con tus clientes, detectar nuevas oportunidades de negocio, optimizar el proceso de desarrollo de productos y servicios mediante la experiencia de usuario y extraer insights de valor.

Se trata de un curso teórico-práctico bajo una metodología innovadora y apegada a la realidad laboral actual, con el fin de otorgar a los alumnos las herramientas, las capacidades y la soltura para aplicar los conocimientos a sus propios proyectos.

Quedan muy pocas plazas disponibles para esta formación intensiva de UX Research & Strategy, por lo que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA