Newsletter
Menú
Buscar

Inscripciones abiertas para los Workshops de invierno

Noticia

Inscripciones abiertas para los Workshops de Invierno

Comienza un nuevo año y con él arrancan de nuevo los Workshops de EDIT. Madrid. Formaciones especializadas, como siempre, en las áreas digitales de mayor demanda laboral.

Tras la excelente acogida de las anteriores ediciones, volverán a las aulas de la escuela sus Workshops de mayor éxito, como aquellos especializados en la Experiencia de Usuario:  En “UX Foundations” los alumnos aprenderán a implementar un pensamiento UX en el desarrollo de productos o servicios y en “UX Research & Strategy” podrán descubrir nuevas oportunidades de negocio a través de la investigación cualitativa.

Esta edición también traerá de nuevo los Workshops de “Diseño de Interfaces con Sketch e Invision” y  “Digital Product Design”, especialmente enfocados para diseñadores, directores de arte o profesionales del área del Marketing que quieran saber cuáles son las metodologías del Product Designer o estén interesados desarrollar su propio producto. Además, regresa a EDIT. Customer Journey Maps, que tiene como objetivo dar a conocer diversas herramientas basadas en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, en la experiencia de usuario y en el Service Design.

En el área de Comunicación y Marketing Digital, tendrá lugar una nueva edición de los Workshops de “Comunicación Digital” y “Marketing Analytics Foundations”. Ambos enfocados a periodistas, social media managers, bloggers y otros profesionales del área interesados en conocer las claves de la comunicación digital actual y las herramienta del análisis web.

Además, EDIT. en su continua búsqueda por innovar y adaptar sus formaciones a las necesidades del mercado digital, amplía su oferta de Workshops de invierno en las áreas de Diseño, Marketing y Dirección de Arte.

De este modo, se hace un hueco en la programación “Metodologías Ágiles y SCRUM” que se adentrará en los fundamentos de estas metodologías y “Art Direction”, que ofrecerá la oportunidad de aprender las disciplinas y herramientas que todo Director de Arte debe conocer.

Por último, para aquellos que quieran optimizar sus campañas publicitarias y mejorar la conversión de cualquier negocio digital EDIT. presenta los workshops de “Paid Media: Facebook Business Manager” y “Optimización de Negocios Digitales (CRO)”.

Los tutores de todas las formaciones de EDIT. son profesionales en activo en el área laboral de su especialización, por lo que los alumnos tendrán una visión real de cómo se trabaja y qué buscan las empresas en la actualidad. De este modo, estarán un paso más cerca de conseguir su trabajo ideal.  

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA