Newsletter
Menú
Buscar

Impulsa tu carrera con EDIT. y Tronik

Noticia

Impulsa tu carrera con EDIT. y Tronik

EDIT. – Disruptive Digital Education tiene como principal objetivo dotar a los alumnos con las herramientas necesarias para impulsas sus carreras mediante formación práctica y actual.

Por ello, en EDIT. tenemos una alianza exclusiva con su principal partner de búsqueda de talento Tronik – Digital Recruitment Agency, con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de la máxima capacitación para que una vez salgan de la formación en EDIT., estén preparados para el empleo y el crecimiento como profesionales.

La profesionalidad de nuestros docentes y la calidad de nuestros programas formativos construyen la base y pilar de todas nuestras acciones.

Por otro lado, nos encargamos de que nuestros alumnos salgan con las herramientas necesarias para enfrentarse al mercado laboral actual y, al mismo tiempo, nuestras empresas partners cuenten con perfiles altamente calificados para cubrir esos puestos de trabajo.

EDIT. UX

Salidas profesionales de nuestros alumnos EDIT.

De la última edición del Master de User Experience (UX) & User Interface (UI) Design tenemos bastantes casos que, durante y al finalizar la formación, han encontrado o han cambiado de empleo, citamos algunos de ellos:

-Gal·la Pellicer comenzó en Abril en UXFYP como Digital Product Designer.

-Jorge Grande Sanz ha entrado en el equipo de producto en Starz Play Dubai como Diseañor UX & UI.

-Javier Fuertes cambió de trabajo a CEPSA en el departamento de Marketing en la parte de experiencia de cliente, tanto online como offline.

-Joaquin Diaz Acero comenzará a final de mes en Redbility como Consultor UX.

De nuestros alumnos del Master de Digital Marketing & Strategy tenemos a Mónica Martín, quien comenzó en eldiario.es en marzo como periodista, en la sección de economía, y se encarga de cubrir y redactar la actualidad relacionada con empresas, además de difundir los contenidos de la sección a través de las redes sociales, siguiendo la estrategia de comunicación y marketing del periódico.

EDIT. Master Marketing

Con el fin de apoyar a los alumnos EDIT., Tronik tendrá un Programa de Desarrollo de Profesiones para centrarse en las más variadas vertientes inherentes a este proceso. Estas asesorías personalizadas serán totalmente gratuitas para los alumnos EDIT.

¿Y tú, estás preparado para impulsar tu carrera?

Conoce más sobre nuestra formación aquí.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA