Newsletter
Menú
Buscar

Inscripciones abiertas para los Workshops de otoño

Noticia

EDIT. lanza los Workshops de Otoño

Con la llegada del otoño arrancan también los nuevos Workshops de EDIT. Formaciones que se centran en ofrecer a sus alumnos la posibilidad de profundizar en conceptos punteros del sector digital y dominar las técnicas, metodologías y herramientas más demandadas en el mercado laboral.

Tras la gran acogida de las anteriores ediciones, volverán a EDIT. sus Workshops de mayor éxito, como “UX Foundations”, impartido por Óscar Santos (Lead Product UX & UI Designer, o “Marketing Analytics” con Alberto Martín (Head of Digital Marketing), donde los alumnos aprenderán a utilizar Google Analytics y se prepararán para conseguir el certificado al finalizar el Workshop.

También regresan a EDIT. “Customer Journey Maps” y “Design Thinking Foundations”. El primero, que impartirá David Espeso (Global Lead, Business Strategy & Client Success en Findasense), tiene como objetivo de dar a conocer diversas herramientas como el Costumer Journey, el Buyer Persona Map, el Stakeholder Map o el Value Network Mapping basadas en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, en la experiencia de usuario y en el Service Design. El segundo, tutorizado por Esteban Meléndez (Founder de BOX?WHATBOX?), te enseñará a dominar las principales herramientas y metodologías orientadas a la iteración y co-creación en equipos ágiles de alto rendimiento, la optimización de los recursos, la medición del aprendizaje, la contabilidad de la innovación, la aplicación de estrategias adaptativas y el uso de las herramientas visuales para “aterrizar” ideas y modelar negocios.

Workshops EDIT.

Pero EDIT. busca siempre innovar y encontrar nuevas formaciones adaptadas a las necesidades del mercado digital, por lo que en esta edición ha decidido ampliar su oferta de Workshops en el área de la Comunicación, el Marketing y la Dirección de Arte.

Así, se hace un hueco en la programación “Comunicación Digital”, impartido por Víctor Iglesias (Content & Social Media Manager), enfocado a desarrollar las competencias básicas vinculadas a la creación de contenidos y aprender a interpretar métricas para optimizar todo tipo de proyectos.

Y para los que quieran profundizar en Growth Hacking, diseñar estrategias y aprender los hacks que usan las empresas de mayor éxito, presentamos “Growth Hacking Disruptive Marketing”, de la mano de María Isla (CMO y Cofounder de Hackity).

Por último, nuestro Workshop de “Art Direction” ofrecerá la oportunidad de aprender las disciplinas y herramientas que un Director de Arte debe conocer y en la actualidad, así como a trasladar la conceptualización de una campaña a un nivel gráfico y visual.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA