Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

EDIT. lanza los Workshops de Invierno

Noticia

EDIT. lanza los Workshops de Invierno

Con la llegada del nuevo año arrancan, también, los nuevos Workshops de EDIT. Como siempre, cuando hablamos de EDIT., estos talleres se centran en ofrecer a sus alumnos la posibilidad de profundizar en conceptos punteros del sector digital y dominar técnicas, metodologías y herramientas altamente demandadas en el mercado laboral.

Debido al éxito de sus ediciones anteriores EDIT. vuelve a la carga con nuevas ediciones de sus Greatest Hits como “UX Fundations”, impartido, como siempre, por Mario Sánchez (Owner, Director Creativo y Experiencia de Usuario en Redbility), o como “Marketing Analytics”de la mano de Alberto Martín (Head of Digital Marketing), donde además de comprender los preceptos y claves fundamentales de la analítica web y como usarla a tu favor, aprenderás a utilizar la herramientas Google Analytics, preparándoles para que el alumno consiga el certificado al finalizar el Workshop.

Pero EDIT. no se conforma con lo conocido y deciden lanzarse a la piscina con un montón de nuevas propuestas. “Content Marketing”, impartido por Alaitz Benito (Brand & Communication Strategist en The Cocktail Experience) donde intentaremos comprender cómo el Content Marketing trabaja una compleja metodología que nos permite, a través del contenido de valor y la estrategia digital, atraer a nuevos clientes.

También el “Customer Journey Maps” tendrá su hueco en nuestra programación, aprenderemos a conocer, emplear y aplicar diversas herramientas como el Costumer Journey, el Buyer Persona Map, el Stakeholder Map o el Value network Mapping basadas en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, en la experiencia de usuario y en el Service Design para conocer a tu cliente  o a tu usuario, definir cualquier estrategia digital, descubrir nuevas oportunidades de negocio y para analizar el impacto, el éxito o el fracaso de tus campañas.

Siguiendo con el UX, con Samuel Hermoso (Service, Product & UX-UI Designer) podremos dominar el manejo de la herramienta más puntera en diseño y prototipado en el área de la Experiencia de Usuario, el “Principle”.

Y para aquellos que más que una herramienta concreta necesiten un punto de vista holístico, presentamos el Workshop de “Digital Product Design” en el que profundizarás en la esfera de actuación global del diseñador de producto digital, y aprenderás a encontrar soluciones que respondan a las necesidades de cada usuario, mejorando su experiencia con tu producto.

En el área del Desarrollo Web, ofreceremos un Workshop basado en la dominio de “AngularJS”, el framework de JavaScript, fundamental para todos aquellos que quieran dedicarse al desarrollo fornt-end.

Por último, dos Workshop que ofrecen la oportunidad de profundizar en dos de las áreas del marketing digital que más están siendo demandadas en agencias digitales y empresas del sector. Por un lado, el Performance Marketing con Eva Pradana (Digital Anlytics Leader en McCann London), destinado a conocer las mejores estrategias de marketing de resultados, identificando unos objetivos claros y medibles para cada campaña, definiendo el modelo de pago más adecuado y optimizando los resultados. Y por otro lado, el Inbound Marketingimpartido por Nuria Martínez (Digital Strategist en Socialmood) y Mariele Sánchez-Palencia (Social Media Manager en Socialmood), que nos hablaran sobre la disciplina que ya se considera el futuro del marketing y que aúna Social Media, SEO, Branded Content, entre muchas otras, para que trabajen en común bajo el paraguas de una misma estrategia y con el mismo objetivo: generar una relación de confianza con nuestros potenciales clientes y acompañarlos a lo largo de todo su proceso de interacción con nuestra marca.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA