Newsletter
Menú
Buscar

BECAS PARA EDIT. INTERNATIONAL WORKSHOP SERIES

Noticia

BECAS PARA EDIT. INTERNATIONAL WORKSHOP SERIES

Uno de los principales objetivos de EDIT. es ofrecer a sus alumnos la mejor formación, con un método de aprendizaje totalmente disruptivo y la posibilidad de vivir una experiencia única y enriquecedora. En este contexto, surge The international Workshop Series, un nuevo modelo de formación que tendrá lugar en Madrid, Lisboa y Oporto, que permitirá conocer nuevos mercados, y realidades en un ambiente internacional, práctico e interactivo.

El primer International Workshop Series en Madrid tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2018, con el tema UX Crash Lab. Será impartido íntegramente en inglés por Valentina Badini, jefe de UX en AKQA Milán, quien transmitirá a los alumnos los mejores consejos y técnicas sobre el diseño en la experiencia de usuario y su materialización en casos reales.

De este modo, durante las 16 horas de formación, los estudiantes recibirán la confianza y las herramientas necesarias para enfrentarse a los nuevos desafíos digitales que se les presenten.

Este Workshop Internacional está especialmente dirigido para aquellos estudiantes y profesionales del diseño que deseen acercarse a la Experiencia de Usuario y descubrir todas las ventajas que ofrece y los retos que supone.

Con el fin de facilitar el acceso a una formación tan específica y en un área tan demandada en la actualidad, EDIT. va a conceder becas de hasta el 100% del coste de este Workshop. Para optar a una de ellas, los interesado deben enviar su solicitud de información sobre el curso junto a un breve mensaje explicando por qué se consideran merecedores de una de las becas. Estas razones serán tenidas muy en cuenta a la hora de realizar la selección y otorgar las plazas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer aquí.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA