Newsletter
Menú
Buscar

Inscripciones abiertas para cursos de verano

Noticia

Este año, EDIT. España ofrecerá cursos de verano en el mes de julio, Como siempre, cuando hablamos de EDIT., estas formaciones se centran en ofrecer a sus alumnos la posibilidad de profundizar en conceptos punteros del sector digital y dominar técnicas, metodologías y herramientas altamente demandadas en el mercado laboral.

Debido al éxito de ediciones anteriores, repetimos el workshop de UX Foundations los días 22 y 23 de Junio con Oscar Santos, quien también impartió este mismo mes el de Digital Product Design junto a Samuel Hermoso.

A mediados de Julio, Maria Renilla impartirá una formación especial de 16h de User Research & Strategy meramente práctica para trabajar de forma intensiva las herramientas y metodologías. Hay opción de conseguir una beca de hasta el 100%.

EDIT. Social Media

En el área de Marketing y Estrategia, repetimos con Nuria Martínez. En esta ocasión impartirá el renovado workshop de Estrategia Social Media en horario de fin de semana los días 13 y 14 de Julio. Los alumnos adquirirán competencias de comprensión a nivel del proceso estratégico, aptitudes y herramientas de social media, técnicas para la creación de campañas de medios y soportes específicos.

EDIT. Customer Journey Maps

En el área de Design Thinking, el workshop Customer Journey Maps tendrá su hueco en nuestra programación, aprenderemos a conocer, emplear y aplicar diversas herramientas como el Costumer Journey, el Buyer Persona Map, el Stakeholder Map o el Value network Mapping basadas en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, en la experiencia de usuario y en el Service Design para conocer a tu usuario, definir cualquier estrategia digital, descubrir nuevas oportunidades de negocio y para analizar el impacto, el éxito o el fracaso de tus campañas. David Espeso impartirá el workshop los días 16, 17 y 18 de Julio en horario post laboral.

Obtén más información de nuestra oferta formativa aquí.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA