Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Conoce a nuestros tutores de Marketing Digital

Noticia

Conoce a nuestros tutores de Digital Marketing & Strategy

El Master de Digital Marketing & Strategy tiene como principal objetivo desarrollar una visión estratégica para comprender la perspectiva global y transversal de una campaña de marketing digital desde un enfoque práctico, pudiendo llevar esos conocimientos y herramientas a la práctica laboral diaria. Este Master, por lo tanto, abarca módulos de diversas áreas que van desde las redes sociales, hasta el email marketing, las campañas publicitarias o el análisis.

En este sentido, los tutores de esta formación poseen diferentes especializaciones y trabajan profesionalmente en cada una de estas áreas, enriqueciendo con su ejemplo y experiencia el programa de Digital Marketing & Strategy.

Conócelos un poco mejor, aquí.

Pilar Martínez

Pilar Martínez, tutora del módulo de Mobile Marketing, posee además una Diplomatura de Turismo, una Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y un título propio como Especialista en Comunicación y Gestión Política. Su carrera profesional empezó en un gabinete de comunicación institucional y actualmente es Head of Mobile en Mindshare Spain.

Alberto Martín

Alberto Martín es tutor de los módulos de Sites y Plataformas y Métricas y Analítica. Aunque desde muy pequeño siempre se sintió atraído por la tecnología y su vertiente para comunicar y transmitir, a la hora de ir a la Universidad aún no existía, como hoy en día lo conocemos, la unión entre marketing y el mundo digital. De modo que estudió Derecho y comenzó a formarme en marketing digital desde el momento que aparecieron los primeros cursos y talleres, especializándose en el mundo de la analítica y las métricas. Hoy en día es Head of Digital Marketing en Agencia BS Social Media.

Pedro Robledo

Pedro Robledo es tutor del módulo de Display Advertising. Estudió CC. Políticas y de la Administración y su primera experiencia profesional en el sector digital fue en TradeDoubler, donde aprendió los básicos del marketing y la publicidad digital. Actualmente es Director de Operaciones Publicitarias y Programática en eldiario.es

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, tutor del módulo de Social Media, ha dedicado toda su vida profesional a la publicidad digital. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, y Experto en Creatividad y Planificación Estratégica por la misma universidad. Después de una larga trayectoria por diversas agencias de publicidad, en la actualidad es Social Media Strategist Consultant freelance.

Víctor Iglesias

Víctor Iglesias, tutor del módulo de Email Marketing, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo y posteriormente se licenció en Periodismo. Poder dedicarse cada día a la comunicación digital, tanto desde la vertiente más periodística como la más publicitaria, le resulta de lo más gratificante. Hoy trabaja como Content & Social Media Manager en Góbalo.

Nuria Dolader

Nuria Dolader es tutora del módulo de Estrategia Digital. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, llegó al mundo de la comunicación digital en el año 99, por casualidad y gracias a la bolsa de prácticas de la universidad. Tras su primer año laboral se convenció de que ese era el camino que quería seguir a nivel profesional y decidió formarme específicamente en esta área, realizando un Master en Creación y Comunicación Digital. Actualmente es Account Director en OgilvyOne.

María Relea

María Relea es tutora del módulo de SEO y SEM. Es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, reconvertida al mundo del Marketing Digital. Empezó a trabajar en 2015 como consultora de Marketing Digital y SEO en diversas agencias y actualmente es Digital Project Manager en Divisadero, lo que le permite una visión multi canal de la estrategia digital de los clientes, no centrándose sólo en uno, sobre todo desde el punto de vista de los datos.

Nuria Martínez

Nuria Martínez es tutora del proyecto 360. Aunque se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid e inició su carrera profesional en el mundo de los mercados financieros, siempre sintió inquietud por el mundo de las redes sociales y el marketing digital. Ha trabajado en Socialmood como Project Manager & Digital Strategist y actualmente trabaja como Head Of Social en Pixel and Pixel, liderando el área de Social Media.

¿Te gustaría aprender a desarrollar una estrategia de Marketing Digital de la mano de los mejores profesionales en esta área? Las inscripciones para el próximo semestre ya están abiertas.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA