Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Conoce a nuestros tutores de Design Thinking

Noticia

Conoce a nuestros tutores de Design Thinking for Digital Business Innovation

El Curso Intensivo de Design Thinking for Digital Business Innovation tiene como principal objetivo enseñar a los alumnos a desarrollar en tres meses el proceso creativo de un modelo de negocio en el universo del design thinking. Este curso intensivo ha sido diseñado por tutores de exitosas empresas del sector como FindasenseGrey Group,DMO Design Company o BOX? WHAT BOX?. Además, todos los profesionales que imparten esta formación poseen diferentes especializaciones y se encuentran en activo, trabajando en cada una de estas áreas.

Conócelos un poco mejor, aquí.

Estéban Meléndez

Esteban Meléndez, tutor de los módulos de Pensamiento de Diseño e Innovación y de Diseño de Modelos de Negocio es Ingeniero de Organización Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros del ICAI y cuenta con un MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante la primera mitad de su carrera profesional trabajó en el rediseño de procesos, definición de modelos de negocio e implementación de planes estratégicos para varias decenas de empresas. Se ha formado como Design Thinker con el modelo de J. Liedtka de la Darden School of Business (University of Virginia) y en su aplicación práctica al ámbito de las smart cities en la Penn-Design (University of Pennsylvania). En la actualidad es Founder & Managing Partner en BOX?WHATBOX? Unconventional Business Thinking.

Nando Abril

Nando Abril es tutor de los módulos de Proyecto. Su formación académica esta íntimamente ligada al design thinking ya que es ingeniero en diseño de producto, por lo que forma parte de su labor creativa. Actualmente es Headhunter especializado en Industrias Creativas y docente.

David Espeso

David Espeso es tutor del módulo de Design Thinking aplicado a servicios.  Su currículum es multidisciplinar. Es físico de formación pero ha trabajado como ingeniero de telecomunicaciones, project manager, service design lead o country manager. Actualmente es Global Service Design, Innovation Leader en Findasense.

Edgardo “Tano” Ottaviano

Edgardo Ottaviano, tutor del módulo de Visual Thinking – Sketching, se diplomó en Bellas Artes en Buenos Aires y lleva trabajando en publicidad desde hace casi 20 años. Como diseñador, el Design Thinking está incorporado desde el principio y de manera innata en su ADN profesional. En la actualidad, Tano es Director de Arte en Grey Group Spain.

Ángel García

Ángel García, tutor del módulo de Imaginación y Co-creación, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y posteriormente hizo un master de Recursos Humanos. Además, ha sido alumno de EDIT. de este mismo Curso Intensivo. Ha trabajado para Idealista.it y tiene su propia startup. Desde el 2004 es facilitador, conferenciante y formador autónomo para empresas como KPMG, Telefónica o Iberdrola, entre otras.

Lucas Cervera

Lucas Cervera es tutor del módulo de Método Lean Startup. Estudió Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años ha creado varias startups y lo ha compaginado con la docencia. Actualmente es co-founder y CEO de nVotes.

¿Te gustaría aprender a desarrollar el proceso creativo de un modelo de negocio utilizando herramientas del visual thinking, el storytelling y la co-creación de ideas? Los mejores profesionales en esta área te ayudarán a conseguirlo. Las inscripciones para el próximo semestre ya están abiertas.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA