Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Being a CX Engagement Architect @ Findasense

Noticia

¿Has oído hablar de Findasense? El sentido literal es “encontrar un sentido” y llevan desde 2007 encabezando la innovación en experiencia de consumidor, que tengan sentido para él mismo y sus campañas.

Findasense cree en la diversidad. Desde sus inicios hace más de 10 años, han trabajado con diferentes nacionalidades, diferentes mercados y sectores. “Siempre curiosos, siempre interesados en la mirada del otro para enriquecer la suya propia”

“Acabé la carrera de economía en 2008, cuando empezó la crisis. Entras en un ciclo de renovación y de renovarte a ti mismo y es cuando estudié un Master de Marketing Digital”

En Findasense implementan un sistema horizontal en el que todos tienen muy bien definidos nuestros roles. En este vídeo presenta su ascenso laboral dentro del Marketing y cómo llegó a él, mientras cuenta cómo se trabaja en una agencia como Findasense en el corazón de Madrid.

Y tú ¿también apostarías por ser un CX Engagement architect?

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA