Newsletter
Menú
Buscar

Being a CMO @ Goiko Grill

Noticia

Seguro que ya conoces Goiko Grill y sus exquisitas hamburguesas gourmet que llevan haciendo desde 2013 con carne de calidad, natural y fresca pero sobre todo, con su ingrediente secreto: el ambiente que la #FamiliaGoikoGrill transmite en cada uno de los restaurantes.

Goiko Grill no hace Marketing tradicional, ni trabaja con agencias y su mayor campaña es el boca a boca 2.0. Influencers, prensa y clientes son sus mejores embajadores. Y les funciona muy bien. Por ello, este modo de hacer marketing se ha convertido en ejemplo para muchas empresas pequeñas que buscan crecer y desarrollarse.

“Si las cosas se hacen bien, si funcionan, no hay nada más fácil que venderlo. Porque estás vendiendo la verdad”.

Como CMO de Goiko Grill, Daniela dirige el departamento de Marketing de forma transparente y en muy poco tiempo ha logrado convertir a la marca en una de las mejor posicionadas socialmente en España. En este vídeo, te cuenta de qué manera llegó el Marketing Digital a su vida y cómo se trabaja en una empresa como Goiko Grill.

Y tú ¿también apostarías por ser un CMO?

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA