Newsletter
Menú
Buscar

Becas para el Master de Design Thinking for Digital Business Innovation

Noticia

EDIT. y Findasense lanzan hasta 5 becas del 100% para el Master de Design Thinking for Digital Business Innovation. Una formación en la que los alumnos desarrollarán las capacidades necesarias para entender el proceso creativo y el contexto profesional de un modelo de negocio en el universo del design thinking. 

El sector digital actual demanda cada día a más profesionales que desarrollen su carrera aplicando el Design Thinking, que sean capaces de detectar las necesidades del usuario y crear soluciones para mejorar su experiencia al adquirir productos o servicios. Es por ello que EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para esta formación presencial en Madrid pero abierta a personas interesadas en cualquier parte del mundo

Los alumnos de la primera edición de este Master dispondrán de herramientas para diseñar, testear y poner en funcionamiento soluciones reales: no solo creativas sino también viables a nivel financiero. Además, tendrán la oportunidad de trabajar con destacadas marcas del sector digital y desarrollar un proyecto transversal para poner en práctica todo lo aprendido 

La relación entre EDIT. y Findasense, la compañía global de customer experience cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas, se remonta a los inicios de la escuela en Madrid. Desde hace 2 años, Findasense es empresa partner de EDIT. España, participan como proyecto transversal del Curso Intensivo de Design Thinking y varios de sus profesionales imparten clases con nosotros.

Ambas empresas, con el objetivo de facilitar la formación de nuevos talentos en un área tan demandada en los últimos años, van a dar la oportunidad de obtener una beca a todos aquellos interesados en esta formación. que dará comienzo en febrero de 2019.

Todos los aspirantes deben rellenar los datos en el siguiente formulario de solicitud de beca.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el miércoles 5 de diciembre a las 10h y anunciaremos a los ganadores la semana siguiente.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA