Newsletter
Menú
Buscar

Alianza EDIT. y BS Social Media

Noticia

En un nuevo esfuerzo por adecuar sus formaciones a la realidad laboral actual del mundo digital, EDIT. se alía con la agencia de marketing digital BS Social Media, para lanzar los workshops de CRO y Marketing Analytics Foundations.

Los Workshops de CRO y Marketing Analytics tendrán lugar en las aulas de la escuela en Madrid y en la propia sede de BS Socal Media (Calle Henri Dunant, 17), y serán tutorizados por profesionales del Marketing Digital de esta agencia. En estas formaciones será Alberto Martín, Head of Digital Marketing, el encargado de impartir estas formación los días 8 y 9 de abril (Marketing Analytics) y 15 y 16 de abril (CRO).

En el Workshop de Marketing Analytics Foundations descubriremos la importancia de las métricas dentro de las campañas digitales, aprenderemos a seleccionar y medir los datos para optimizar esas campañas y nos prepararemos para realizar el certificado de Google Analytics.

En el Workshop de Optimización de Negocios Digitales (CRO), conoceremos cómo se estructura un negocio digital y qué pautas seguir para aumentar la conversión de un objetivo digital. Así, como alumno, obtendrás los conocimientos precisos para poder generar propuestas a clientes en base a una mejora de la conversión bajo un estudio de CRO.

Ambas formaciones van dirigidas a profesionales del sector digital del Marketing y la Comunicación, técnicos en SEO, UX, Analítica Digital o Diseño Web con interés en estos temas. Además, también podrán sacarle el máximo partido profesional aquellos autónomos, emprendedores o propietarios de negocios digitales con curiosidad por conocer las herramientas de Marketing Analytics o que necesiten mejorar sus ratios de conversión.

BS Social Media es una Agencia de Marketing Digital especializada en Desarrollar Proyectos en Social Media, Conversión (CRO), y Estrategias de Negocios Digitales basados en la Experiencia de Usuario. Siguiendo la metodología práctica y disruptiva de EDIT., esta colaboración te permitirá trabajar en casos reales junto a profesionales de una empresa puntera del sector. De este modo, saldrás con los conocimientos necesarios para enfrentarte a la realidad laboral. 
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA