Newsletter
Menú
Buscar

ALIANZA EDIT. & FNAC

Noticia

EDIT. – Disruptive Digital Education estableció recientemente una alianza internacional con FNAC, que incluye la sede de España y Portugal.
Esta relación comienza sus frutos a finales del año pasado, cuando se concretó que FNAC sería la marca seleccionada para que los alumnos trabajasen durante el Proyecto 360º – Digital Campaign, específicamente para Madrid y Lisboa.

ALIANZA EDIT. & FNAC

Actualmente, los alumnos ya están trabajando con sus respectivos equipos para desarrollar los briefings que ha otorgado la marca y presentarlos a mediados de marzo, demostrando todo lo que han aprendido estos últimos seis meses en EDIT..

Sobre esta alianza, Yelitza Mendes, Marketing &; Business Development Manager de EDIT. España, indica que es una excelente manera de que el alumno esté lo más cercano a la realidad laboral. “Trabajar una marca real, tan reconocida, con personas que no conoces y en un tiempo determinado, es lo más cercano al día a día de los profesionales del sector y EDIT. le ofrece esa experiencia a sus alumnos”.

No obstante, los alumnos de EDIT. también podrán optar a futuras ofertas de empleo o de prácticas dentro de FNAC, tanto en España como en Portugal.

“FNAC apoya a escuelas de negocio e instituciones que, como EDIT., forman a los profesionales del futuro” comentó Sergio Vicente, representante de FNAC España.

EDIT. FNAC
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA