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ALIANZA EDIT. & FINDASENSE

Noticia

El curso intensivo Design Thinking for Business Innovation ha sido diseñado por profesionales del sector del Business que han desarrollado su carrera aplicando estrategias y metodología del Design Thinking en diversas y exitosas empresas del sector.

En este sentido, se creó una estrecha colaboración con Findasense, quien ha trabajado con la escuela desde sus inicios en Madrid y es la marca seleccionada para trabajar durante el curso intensivo de Design thinking for business innovation a través del proyecto transversal que los alumnos tienen que llevar a cabo durante esta formación.

Design Thinking

El objetivo final es que los alumnos dispongan de herramientas y metodologías para que puedan diseñar, testear y poner en funcionamiento soluciones innovadoras y reales de negocio o de producto/servicio con verdadero potencial de utilidad para el mercado y la sociedad, que puedan ser construidas de acuerdo a la tecnología existente y que sean viables desde el punto de vista financiero.

Apoyando este objetivo, los alumnos trabajan en dos equipos diferentes CON un mismo reto real de Findasense, relacionado con el diseño de un servicio para empresas que les permita mejorar su customer experience y, al mismo tiempo, cumplir con la exitosa metodología de aprendizaje de EDIT. España “learning by doing”.

Además, Findasense no solo es parte de este curso por ser la marca que los alumnos trabajarán durante cuatro meses, sino que el Business Strategy Lead, David Espeso, forma parte del claustro de profesores del curso, desde su primera edición, y es el encargado de estar dándole seguimiento al proyecto transversal.

Durante el curso, los alumnos van a poner en práctica sus capacidades mediante los conceptos claves, las técnicas y las herramientas que los tutores de EDIT. ofrecen. Una vez finalizada la formación, los alumnos entregarán una presentación de calidad a Findasense para ofrecer soluciones innovadoras al briefing que se plantea desde el inicio y recibirán el respectivo feedback; siendo esto lo más cercano a la realidad laboral actual en España.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

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