Newsletter
Menú
Buscar

Los 5 artículos más leídos en 2018

Noticia

¿Te gustaría saber cuáles han sido los artículos más leídos en la web de EDIT. este 2018? Este año hemos intentado facilitar la formación de nuevos talentos en las áreas más demandadas, otorgando becas de hasta el 100% para la Formación Intensiva UX Research & Strategy y para el Master de Design Thinking for Digital Business Innovation.

Además, los tutores de EDIT. han querido compartir sus conocimientos sobre el sector digital escribiendo artículos sobre Growth Hacking, CRO, Dirección de Arte, Planificación de Medios, Design Thinking, Diseño UX & UI, Customer Journey o Mobile Marketing.

Estos han sido los más visitados:

En junio, EDIT. y Redbility lanzaron 30 becas para una formación intensiva de 16 horas especializada en UX Research & Strategy. Los alumnos aprendieron a conocer a sus clientes, detectar nuevas oportunidades de negocio, crear y estructurar planes de investigación, conducir sesiones con usuarios y extraer insights de valor.

Tras el éxito de esta primera convocatoria en la que recibimos más de 200 solicitudes, preparamos una 2ª edición con una demanda todavía mayor. Estad atentos porque en 2019 puede que organicemos una 3ª… ¿Os gustara la idea?

No estar al día, no ser consciente de en qué inviertes tu tiempo o cuánto tardas en hacer ciertas tareas, no saber qué problema resuelves o trabajar siempre con un nivel de perfeccionismo muy alto. Estas son solo algunas de las dificultades que se ha encontrado Samuel Hermoso, tutor de EDIT., en su camino como diseñador y emprendedor.

Si tú también has tenido que enfrentarte a estos problemas como Diseñador UX / UI, querrás tomar nota de estas sugerencias.

Antes de finalizar el año EDIT. y Findasense hemos lanzado becas de hasta el 100% para el Master de Design Thinking for Digital Business Innovation a las que han podido aplicar personas de cualquier parte del mundo. 

Los alumnos de esta formación tendrán la oportunidad de poner en funcionamiento soluciones creativas y viables, trabajar con destacadas marcas del sector y desarrollar un proyecto transversal para poner en práctica todo lo aprendido. Si quieres formar parte de ello, inscríbete en la próxima edición. 

En este artículo, Esteban Meléndez nos explicaba la metodología LSP o “Juego-Serio LEGO”. Una técnica orientada a la reflexión, la co-creación y la toma de decisiones para el diseño acelerado de estrategias de innovación o transformación. Es “pensar con las manos”.

¿Quieres saber más sobre esta metodología de estrategia vivencial que traspasa las fronteras del simple modelado o prototipado? Nuestro tutor de Design Thinking for Digital Business Innovation, te desvela sus claves más importantes. 

Este año también hemos querido recomendarte algunas lecturas inspiradoras que te ayudarán a introducirte en el universo del Design Thinking. Esta metodología está orientada a crear soluciones que satisfagan las necesidades de las personas, y a su vez, sean factibles tecnológicamente y viables económicamente.

El Design Thinking se ha convertido en una destacada herramienta para los emprendedores y las empresas que buscan generar ideas innovadoras y creativas. Apunta estos libros y sumérgete en esta nueva y apasionante forma de pensar.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA