Newsletter
Menú
Buscar

20 becas para UX Research & Strategy

Noticia

EDIT. y Redbility lanzan 20 becas para una formación intensiva de 16 horas en la que los alumnos aprenderán a conocer a sus clientes, detectar nuevas oportunidades de negocio, crear y estructurar planes de investigación, conducir sesiones con usuarios y extraer insights de valor.

La relación de EDIT. y Redbility comienza desde hace 2 años, nada más aterrizar la escuela en Madrid. Un enfoque participativo, dinámico, y sobre todo, muy ligado al mercado, hizo que comenzaran a estudiar nuevas formas de crecimiento conjunto.

A día de hoy, y en su creencia de que el sector digital debe intervenir directamente en la formación del nuevo talento, han creado un nuevo curso intensivo impartido 100% en Redbility de 16 horas de duración especializado en UX Research & Strategy en el que María Renilla, PMO & Research Manager en Redbility, será la mentora.

En la segunda edición de este curso, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de octubre en las oficinas de Redbility (Calle Conde de Peñalver 38, Madrid), los alumnos aprenderán a conocer a su cliente y a descubrir nuevas oportunidades de negocio a través de la investigación cualitativa y cuantitativa.

Se impartirá bajo una metodología teórico-práctica innovadora y apegada a la realidad laboral actual, obteniendo así la soltura y las capacidades para aplicarlo de forma autónoma en todo tipo de proyectos. Además, se descubrirán diversas herramientas para explorar otras dimensiones de la investigación.

Con el fin de facilitar el acceso a este tipo de formación tan específica, ambas empresas van a conceder 20 becas a todas las personas interesadas en formarse en esta área tan demandada actualmente.

Los interesados en apuntarse a las becas de la formación intensiva UX Research & Strategy, deberán rellenar sus datos en el formulario al que accederán haciendo clic en “quiero optar por una beca de hasta el 100%”. A la hora de seleccionar a los ganadores, se tendrá muy en cuenta la respuesta aportada en el formulario a la cuestión de por qué se consideran merecedores de esta beca.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA