Newsletter
Menú
Buscar
Quiero apuntarme a este workshop
Marketing Digital
Design Digital
Frontend
Mobile
UX/UI
Business
Enviar
Este sitio utiliza cookies. Al someter este formulario estará consentido su uso.
Política de Privacidad

Madrid

Paid Media: Facebook Business Manager

Workshop

FIN DE SEMANA

8 JUNIO

PLAZAS DISPONBILES

INVERSIÓN: 150€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
S
AB
 10:00H a 19:00H
D
OM
8h 1º día
=
8h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
Quiero apuntarme a este workshop

Sobre el Workshop

Ya desde 2014 el alcance orgánico de plataformas como Facebook se reducía a apenas un 10% del total de seguidores de una fanpage y actualmente ya hablamos de un alcance orgánico de apenas el 1% – 2% de los seguidores. La evolución del funcionamiento de las redes sociales han hecho prácticamente obligatorio la necesidad de complementar las estrategias de contenidos con estrategias de social paid media para poder llegar a los públicos objetivos.
Cualquier marca, proyecto personal o negocio que quiera ser relevante en redes sociales debe ser capaz de plantear, llevar a cabo y optimizar una estrategia de paid media con el objetivo de reducir costes y llegar a los resultados deseados

Objetivos

-Entender el entorno paid de las redes sociales.

-Saber los conceptos básicos sobre el social paid media.

–Poder plantear una estrategia de social paid media.

-Ejecución y montaje de una campaña de paid media.

-Optimización de una campaña para abaratar costes y maximizar resultados.

Perfil

  • Bloggers.
  • Community managers.
  • Profesionales de marketing que utilizan la web como escenario para su comunicación.
  • Recién licenciados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos sobre marketing digital.

Metodología

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

Material

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

La necesidad de estrategias de social paid media: panorama actual en las redes sociales

Conceptos base social paid media

#2

Módulo

#3

Módulo

Tipos de anuncios: formatos por objetivos de anuncios, cuándo utilizar cada anuncio y por qué

Best practices: ejemplos de anuncios orientados a objetivos

#4

Módulo

#5

Módulo

Estructura de una campaña de paid media: Pasos para montar correctamente una campaña y audiencias

Cómo montar una campaña: plataformas para montar campañas y utilización

#6

Módulo

#7

Módulo

Práctica: montar una campaña en Facebook, Instagram y Twitter

¿Cómo optimizar una campaña de paid media?

#8

Módulo

Tutora

Nuria
Martínez

Head of Social

Pixel and Pixel

Documentación de Apoyo

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

Material

•Un portátil workstations iMac por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

Admisión

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de comunicación, relaciones públicas y marketing digital.
•Voluntad de conocer nuevas opciones y aventurarse en el nuevo mundo de la comunicación digital.

Temas
relacionados