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Madrid

Optimización de Negocios Digitales (CRO)

Workshop

FIN DE SEMANA

22 - 23 MAR

PLAZAS DISPONIBLES

INVERSIÓN: 195€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17H a 21H
S
AB
 10H a 19H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
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Sobre el Workshop

Conoce cómo mejorar la conversión de tu web o app y aplicar al máximo la optimización de los negocios digitales. Descubre qué factores son claves en cada uno de los procesos que suceden en tu negocio online.

Aprende la estructura básica de trabajo para optimizar los ratios de conversión de un negocio digital mediante prácticas que se aplican en agencias especializadas en CRO, junto con el apoyo didáctico de la teoría que envuelve las técnicas de mejora de la conversión.

Durante el curso conocerás datos reales de conversión de negocios digitales y herramientas de trabajo que ayudan en cada parte del proceso de mejora, comenzando con el diseño de un site y su modelizacíón digital, hasta los test y mejoras una vez lanzado el proyecto, pasando por revisiones de tráfico web, usabilidad y analítica digital.

Adquirirás conocimientos para dirigir un equipo especializado en CRO sabiendo qué tareas debe desarrollar cada parte y qué objetivos son alcanzables gracias a datos de empresas reales de diferentes sectores.

Todo negocio online, ya sea ecommerce o de captación de leads, necesita una mejora continúa para lograr optimizar sus recursos y ser rentable. Esas metas se logran conjuntando de forma transversal varias disciplinas digitales que harán que los ratios de conversión de un negocio online aumenten y el negocio sea un éxito.

Iníciate en la especialidad de los procesos de mejora de los ratios de conversión como nunca antes se ha podido.

Objetivos

-Conocer los fundamentos básicos y elementales de un proceso de optimización del ratio de conversión.

-Metodología y técnicas de estudio y análisis para lograr aumentar los ratios de conversión dentro de los negocios en plataformas digitales.

-Profundización en Ecommerce.

Perfil

  • Profesionales del sector digital de áreas estratégicas y dirección de equipos multidisciplinares
  • Técnicos en SEO, UX, Analítica Digital y Diseño Web que deseen aumentar sus conocimientos en pro de una mejora en su progreso laboral.
  • Propietarios de negocios digitales, emprendedores y startups que necesitan mejorar sus ratios de conversión o necesitan conocer los primeros pasos a la hora de modelizar un negocio digital.

Metodología

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

Material

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

Introducción a CRO

Metodología básica para estudio de mejora de la conversión

#2

Módulo

#3

Módulo

Modelización de negocios digitales y creación de modelo

Estructura y metodología UX para conversión

#4

Módulo

#5

Módulo

Captación de tráfico

Planificación analítica. Ratios de conversión y definición de parámetros

#6

Módulo

#7

Módulo

Optimización contínua para mejora

Agencia

Uno de los fines más relevantes en un negocio es obtener rentabilidad. Cuando trasladamos ese objetivo a la parcela digital, estamos hablando de conversión y de la optimización de los procesos que logran aumentar esas cifras. Esa demanda por conocer cómo aumentar los ratios de conversión en un site o app la recoge EDIT. que, junto con la asociación con BS Social Media, ofrecen una respuesta para mostrar qué procesos, metodologías y prácticas intervienen en un estudio de CRO (conversion rate optimization).

BS Social Media es una agencia digital especializada en desarrollo y gestión de proyectos de CRO y social media. Mediante el uso de técnicas de análisis, investigación y creación, generan diferentes soluciones adaptadas a cada negocio digital para lograr aumentar los ratios de conversión de web o app, ya sea ecommerce o captación de leads. El objetivo de BS Social Media es que los negocios digitales crezcan, perduren y sean sostenibles, sirviéndose de cada una de las parcelas y disciplinas digitales, optimizándolas al máximo.