Newsletter
Menú
Buscar
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP
Marketing Digital
Design Digital
Frontend
Mobile
UX/UI
Business
Enviar
Este sitio utiliza cookies. Al someter este formulario estará consentido su uso.
Política de Privacidad

Madrid

Influencer Marketing

Workshop

POST LABORAL

31 MAYO y 1 jUNIO 2019

PLAZAS DISPONIBLES

INVERSIÓN: 150€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17:00H A 21:00H
S
AB
 10:00H A 19:00H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP

SOBRE EL WORKSHOP

El marketing online, que engloba bajo su paraguas, las redes sociales y el impacto digital de la marca, tiene una gran presencia dentro de la actividad del consumidor. En una sociedad donde las redes sociales son una parte importante del día a día, la gestión de las marcas y su reputación online es una de las claves más importantes para conseguir llegar a los consumidores de una forma directa.
El objetivo de este workshop será conocer el contexto digital, qué redes son las más adecuadas para cada marca y saber gestionar cada uno de esos perfiles ante cualquier situación.

PERFIL

– Aquellos estudiantes interesados en el márketing online.

– Estudiantes universitarios, estudiantes interesados en los perfiles de Community Manager, Social Media, Planner y Strategist y marcas en busca de posicionarse y gestionar mejor sus perfiles.

OBJETIVOS

  • Descubrir cómo las redes sociales pueden crear negocio
  • Cómo al escuchar las redes sociales puedo conocer más sobre mi marca
  • Cómo perderle miedo a las redes sociales
  • Dinamizar los contenidos y sacarles rentabilidad

METODOLOGÍA

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

MATERIAL

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

Marketing digital

  • Definicion
  • Canales para llegar al consumidor
  • Por qué tengo que estar en las redes sociales
  • Objetivo del marketing
  • Métricas
  • Futuro del marketing digital

Estrategia de redes

  • Redes sociales y sus herramientas
  • Paid
  • Captación del leds
  • Planificación

#2

Módulo

#3

Módulo

Influencers

  • Definición
  • Tipos de influencers
  • Cómo trabajar con ellos
  • Casos de estudio
  • Cómo unir el target de la marca mediante el influencer

Do it / Don’t do it

  • Conoce a tus seguidores
  • Descubre el tono de tu marca
  • Gestión de crisis y reputación
  • Estratégias, tácticas, mejores momentos para publicar

#4

Módulo

#5

Módulo

Caso práctico

  • Creación de calendario
  • Gestión de crisis
  • Selección de perfiles de influencers
  • Herramientas

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

MATERIAL

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

ADMISIÓN

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de diseño.