Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT
Quiero apuntarme a este Workshop
Marketing Digital
Design Digital
Frontend
Mobile
UX/UI
Business
Enviar

Madrid

Growth Hacking Disruptive Marketing

Curso

Workshop

Fin de semana

1 - 2 JUNIO

Plazas Disponibles

INVERSIÓN: 145

Material de Apoyo incluído
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17H a 21H
S
AB
 10H a 19H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
Quiero apuntarme a este Workshop

Sobre el Workshop

Growth Hacking son técnicas empleadas por las grandes empresas de tecnología y que reúnen creatividad, pensamiento analítico y métricas sociales, presentando un gran potencial en un país como España.

Es una nueva forma de pensar que hoy es imprescindible para las empresas y startups actuales. Si quieren sobrevivir, necesitan tener en sus equipos personas que piensen, tomen decisiones y creen estrategias orientadas a crecer y maximizar sus resultados.
Twitter, Pinterest, Dropbox, Airbnb, Netflix y Facebook entienden el papel crítico que desempeña el growth hacking para tener éxito. En este taller hablaremos de qué es y qué no es Growth Hacking, cómo construir un proceso, el funnel, diseñarás estrategias, aprenderás hacks que usan startups y empresas de éxito. Al final de este taller, entenderás que el Growth Hacking es cuestión de equipo, colaboración y estrategia.

Perfil

  • Emprendedores de Startups.
  • Profesionales de Marketing en empresas.
  • Creativos y Accounts de agencias.
  • Community Managers.
  • Profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas respectivas.

Metodología

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

Material

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

Introducción al Growth Hacking

Producto digital y Startups

Qué es

Mitos

Growth Hacker

El Growth Team

Creando el proceso

¿Mi producto es un must have?

Cosntruye tu proceso

El funnel

#2

Módulo

#3

Módulo

Aprendiendo a hackear

La captación de usuarios

La activación de usuarios

La retención de usuarios

La monetización

 

Hacks hall of fame

Dropbox

Facebook

Airbnb

Otros ejemplos de éxito

#4

Módulo

Tutor

María
Isla

CMO

Hackity

Documentación de Apoyo

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

Material

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Documentación en formato digital.

Admisión

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de Comunicación y Marketing Digital

Certificación

Incluye: carga horaria total del workshop, temáticas impartidas e información del tutor.