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Madrid

Digital Account &
Project Management

Curso Intensivo

Plazas Disponibles

3 ABR - 15 JUL 2019

Post-laboral

INVERSIÓN: 2450€

OFRECEMOS PLANES DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES. AL CONTADO: 5% DE DESCUENTO
L
UN
 19:00H a 22:00H
M
AR
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IE
 19:00H a 22:00H
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S
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OM
110h Curso Intensivo práctico + Proyecto Digital 360º
16h Workshop
=
126h DURACIÓN TOTAL DEL CURSO INTENSIVO
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¿Qué es una gestión de proyectos?

Una gestión de proyecto sirve como herramienta de gran aplicación para planificar y organizar la información, el tiempo y los recursos de una empresa

Es necesario planificar todas las etapas de un proyecto, para relacionarse con todas las entidades involucradas en curso, y asegurarse de que todas las etapas se cumplan de acuerdo con los objetivos del cliente. En España se considera un plus tener también conocimientos de digital account debido a la diversidad de proyectos que las empresas implementan a diario.

Al ser Project Manager debes desarrollar herramientas que identifican las necesidades del cliente y gestionar correctamente sus productos y servicios, mediante la capacidad de trabajar proyectos con presupuesto, equipos y plazos ajustados.

Sobre el curso intensivo

Diseñado por profesionales del marketing digital, UX, estrategia y gestión de proyectos reconocidos en Madrid.

El costo y el tiempo son las dos variables más importantes para obtener resultados exitosos. Es necesario analizar la información disponible, comprender las herramientas y discutir y abordar metodologías para el día a día de una correcta gestión de negocio.

Al finalizar el curso intensivo, se desarrolla un Proyecto 360º – Digital Campaing con equipos multidisciplinares, en el que el Project Manager gestiona el briefing de una marca real adecuado a las necesidades del sector.

Perfil

-Profesionales de diseño, comunicación y/o marketing que desean profundizar conocimientos de Project Management para reducir costes y garantizar la calidad y fecha de entrega del proyecto.

-Profesionales interesados en adquirir conocimientos en la gestión de proyectos, que impulse su ascenso en el mercado laboral.

Objetivos

-Analizar la información disponible, comprender los procesos, herramientas y costes, y aplicar el planteamiento estratégico y la metodología adecuada a cada caso.

-Asegurar una gestión de proyectos eficaz con un mínimo de esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos.

-Conocer de primera mano las realidades laborales existentes y sus evoluciones, y obtener las herramientas necesarias para enfrentarse a ellas con eficacia y solvencia.

-Entender los valores y principios en que se sustenta la gestión agil de un proyecto.

-Conocer el origen de los métodos ágiles y ver cómo se pueden utilizar en entornos de alta incertidumbre.

-Conocer los principales marcos de tabajo a nivel de equipo. Familiarizarse con el desarrollo iterativo e incremental en equipos Scrum y con la oprtimización del flijo de trabajo de un sistema Kanban.

-Familiarizarse con la gestión de un backlog de producto como punto de recogida de necesidades de usuarios, clientes y stakeholders.

-Obtener una visión general de cómo medir y analizar los resultados de las campañas de marketing digital, así como se la capacidad para utilizar los datos disponibles en la toma de decisiones estratégicas para la mejora de estas campañas.

Metodología

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

Material

Este master presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

DIGITAL ACCOUNTING

CÓMO FUNCIONA UNA AGENCIA

RELACIÓN CON EL CLIENTE: BARRERAS, PARADIGMAS Y CONSEJOS

BRIEF TÁCTICO VS BRIEF ESTRATÉGICO. DEBRIEFING

CLIENTE – EQUIPO – CLIENTE

GESTIÓN DE PROYECTOS DIGITALES

QUÉ ES LA GESTIÓN DE PROYECTOS:

  • PROCESOS
  • HERRAMIENTAS
  • GESTIÓN DE EQUIPO, RIESGO Y CONFLICTO
  • GESTIÓN DE PROYECTO TRADICIONAL VS ÁGIL

BUENAS PRÁCTICAS:

  • DAFO PERSONAL
  • DO'S & DONT'S
  • IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
  • ANÁLISIS DE RIESGO Y GESTIÓN DE CRISIS: ¿QUÉ HACER?
  • RELACIÓN CON EL CLIENTE VS EQUIPO DE PROYECTO Y DISEÑO

#2

Módulo

#3

Módulo

MARCOS DE TRABAJO AGILE

¿QUÉ ES AGILE?

  • CÓMO ACTUAL EN ENTORNOS COMPLEJOS
  • CILOS DE APRENDIZAJE

DESARROLLO ITERATIVO E INCREMENTAL CON SCRUM

  • EVENTOS
  • ROLES
  • ARTEFACTOS

GESTIÓN DE FLUJO DE TRABAJO CON KANBAN

  • PRINCIPIOS
  • CREACIÓN DE UN SISTEMA KANBAN

EL BACKBLOG DE PRODUCTO

  • TRANSPARENCIA
  • PRIORIZACIÓN
  • EVOLUCIÓN

PROYECTOS DIGITALES

NUEVOS PARADIGMAS

ÁREAS DIGITALES:

  • DESIGN UX & UI - PRINCIPIOS BÁSICOS
  • MARKETING Y COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y DIGITAL

#4

Módulo

#5

Módulo

POST-PROYECTO

DEFINICIÓN DE MARKETING ANALYTICS

IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS CLAVE

CUSTOMER JOURNEY Y MICROCONVERSIONES

MEDICIÓN DE ANÁLISIS DE RESULTADOS

REPORTING Y DASHBOARDS

INTRODUCCIÓN A PREDICTIVE MARKETING ANALYTICS

Proyecto Digital 360º

El contacto directo de los alumnos con el mercado laboral es primordial en el método de aprendizaje de EDIT.

Al finalizar las clases, los alumnos desarrollan una campaña digital integrada y de multiplataforma para una marca reconocida a nivel internacional, validando el proceso de aprendizaje en el entorno del mercado y el sector digital.

 

La metodología de trabajo inicia con la presentación de un briefing a los alumnos, que son organizados en equipos multidisciplinarios, formados por las áreas que abarcan nuestras formaciones: Digital Marketing Strategy, User Experience (UX) & User Interface (UI) Design y Digital Account & Project Management.

 

El desarrollo de este proyecto es supervisado por los Tutores de EDIT. y profesionales de nuestras agencias partners. Además, se hace una presentación formal al representante de la marca y a la Dirección General de EDIT. España, quienes evaluarán el desarrollo de la campaña digital.

 

En anteriores ediciones se han desarrollado Proyectos 360º Digital Campaign para marcas como FOX, Mercedes Benz, TAP Portugal, UBER, ASUS y FNAC España.

Documentación de apoyo

Acceso a publicaciones, material de apoyo,
presentaciones y recursos bibliográficos
mediante el canal Slack, para enriquecer el
método de aprendizaje único de EDIT.

Workshop de EDIT.

Incluye un workshop de EDIT., a elección del alumno, después de concluir el curso (16h).

Ver Workshops

Búsqueda de talento

Los alumnos se benefician de una colaboración exclusiva entre Tronik- Digital Recruitment Agency y EDIT., donde se adecúa el perfil del alumno egresado al mercado laboral.

Más Info

BONIFICACIÓN CON FUNDAE

Si eres trabajador por cuenta ajena, puedes bonificar la formación total o parcial de este curso por medio de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). El plazo máximo para realizar el trámite es de 8 días antes del inicio de la formación ¡Contáctanos para más información!

Alumno Internacional

¿Quieres venir a estudiar a España?

Más Info

Material

•Un portatil MacBook Air por alumno.
•Proyecto HD.
•Material de apoyo en formato digital.

Admisión

•Edad Mínima 18 años.
•Formación en las áreas de Design/Comunicación/ Marketing/Gestión o experiencia profesional.
•Agendar cita SOPP gratuita con el Student Admissions Manager.

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