Newsletter
Menú
Buscar

Alumna
Mónica Martín

entrevista

9 votos

Entrevista a Mónica Martín

Mónica es Periodista en eldiario.es y alumna del Master Digital Marketing & Strategy en EDIT.

Me he encontrado con personas apasionadas de las que he podido aprender y sobre todo, disfrutar con ellas".

E.

¿Por qué decidiste estudiar en EDIT. este Master?

M

Me llamó la atención el método práctico y multidisciplinar que se aplica desde la primera toma de contacto con la escuela. La teoría es importante, sin embargo, hasta que no la bajas al terreno en forma de trabajo no interiorizas realmente el saber hacer digital.

E.

Dinos cómo ha sido tu experiencia. ¿Qué te ha aportado profesional y personalmente el Master?

M

De esta experiencia puedo señalar muchas cosas positivas y miles de anécdotas, pero una de las más importantes quizás, es la visión 360 sobre cómo funciona el sector. Me he encontrado con personas apasionadas de las que he podido aprender y sobre todo, disfrutar con ellas.

E.

Háblanos sobre el Proyecto 360. ¿Cómo ha sido la experiencia de crear una campaña digital para Stubhub Corporate y presentarles personalmente el proyecto?

M

De este proyecto me llevo, por un lado, la parte enriquecedora de poder trabajar con los profesionales de UX/UI. Hemos aprendido juntos y hemos aportado una visión diferente desde cada expertise que ha incidido de manera muy positiva tanto en el proyecto como a nosotros a nivel humano. Por otro lado, la experiencia auténtica de presentar y bajar al terreno una campaña de marketing/UX como la que hemos llevado a cabo es una oportunidad para conocer un poco más el mundo “real” y ver de primera mano cuáles son las tendencias del sector.

E.

Cuéntanos qué crees que demanda el sector digital a día de hoy. ¿Te ves lo suficientemente preparada?

M

El sector digital se encuentra en constante evolución, por tanto, los profesionales que nos dedicamos a ello debemos evolucionar y actualizarnos con el entorno. Creo que lo más importante es ser lo más multidisciplinar, curioso y “todoterreno” posible, no perder nunca esa ilusión por aprender algo nuevo cada día y, por supuesto, tener una gran capacidad de adaptación ante los cambios.

E.

¿Qué consejo le darías a los futuros estudiantes del Master de Digital Marketing & Strategy para que pudieran sacar el máximo aprovechamiento posible a la formación?

M

A las nuevas promociones les diría que no dejen de crear, probar, imaginar, arriesgar y sobre todo de disfrutar. Tanto dentro de la escuela, como fuera de ella.

9 votos

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA