Newsletter
Menú
Buscar

Alumna
Joselyn Castellanos

entrevista

5 votos

Entrevista a Joselyn Castellanos

Joselyn es Coordinadora de Eventos y Community Manager en Sir Cinnamon Coctails & Events y alumna del Master Digital Marketing & Strategy en EDIT.

Los conocimientos adquiridos han sido de gran ayuda para sentirme más preparada frente a la demanda actual en el sector digital".

E.

Dinos cómo ha sido tu experiencia. ¿Qué te ha aportado profesional y personalmente el Master?

J

Ha sido una experiencia muy agradable por el hecho de trabajar y aprender rodeada de personas con experiencias importantes dentro del mercado que trasmitieron de manera muy práctica, para obtener más conocimientos a nivel personal y un mejor desarrollo a nivel profesional.

E.

¿Qué es lo que más te atrae del Marketing Digital?

J

El Marketing Digital es lo actual, donde la gente se mueve y busca todo lo que necesita. Por eso, como profesional, es imprescindible formarse en esta área para estar un paso por delante en el campo laboral.

E.

Háblanos sobre el Proyecto 360. ¿Cómo ha sido la experiencia de crear una campaña digital para Stubhub Corporate y presentarles personalmente el proyecto?

J

El proyecto 360 te expone a transmitir tus conocimientos e ideas frente a un cliente real en el mercado con necesidades específicas. Ha sido mucho trabajo y dedicación, pero también fue muy agradable compartirlo con profesionales tanto de UX como de Marketing Digital.

E.

Cuéntanos qué crees que demanda el sector digital a día de hoy. ¿Te ves lo suficientemente preparada?

J

La mayoría de las empresas ya están presente en el sector digital porque conocen la potencia que esto supone a nivel profesional y por ello siempre existe una demanda para innovar y crecer en el mercado. Los conocimientos adquiridos han sido de gran ayuda para sentirme más preparada frente a la demanda actual en el sector digital.

E.

¿Qué consejo le darías a los futuros estudiantes del Master de Digital Marketing & Strategy para que pudieran sacar el máximo aprovechamiento posible a la formación?

J

La formación es bastante práctica lo que te motiva a trabajar como en el día a día de una empresa. La constancia en cada clase, participar e indagar más sobre lo que los tutores ofrecen o utilizar las herramientas y material que te facilitan, pueden ser una fusión importante para aprender cada día más de los temas que te presentan.

5 votos

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

Temas
relacionados

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA