Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT
Soy una empresa en búsqueda de talento
Cerrar
Enviar

Empleos disruptivos


Integración y ascenso del talento
en el mercado laboral

Curso

1

2

/
2

EDIT. Y EL
EMPLEO

Desde el inicio nos preocupamos porque nuestros alumnos consigan buenas ofertas de empleo en Madrid.

Prueba de ello es el componente práctico de nuestras formaciones, sean Masters, Cursos Intensivos o Workshops. Además, los tutores de EDIT. son profesionales reconocidos en el mercado, con una experiencia relevante y significativa. Después de formarse con nosotros, los alumnos tienen a su disposición las herramientas necesarias para una rápida integración en el sector digital.

empregabilidade-edit

NUESTROS ALUMNOS

De acuerdo a las declaraciones de nuestros ex alumnos, la calidad y el contenido de nuestras formaciones son los principales motivos para elegir EDIT., así como el hecho de tener tutores expertos en el área.

Al preguntarles sobre la mejora de sus competencias tras cursar nuestras formaciones, la gran mayoría considera que han tenido un gran y significativo progreso.

También consideran que la formación obtenida en EDIT. ha tenido un impacto positivo en sus carreras profesionales (82%), ya que han logrado un cambio en la carrera, una progresión, cambiar de área o incluso cambiar de trabajo.

PARTNERS EN BÚSQUEDA DE TALENTO

Nuestros partners asumen una actitud responsable y positiva frente a la búsqueda de talentos.

Como partners, tienen acceso privilegiado a los perfiles de nuestros alumnos y ex alumnos. Además, cuentan con una participación privilegiada en el desarrollo del proyecto 360º y proyectos transversales, donde tendrán la oportunidad de ver a los alumnos y evaluar su desempeño para posibles procesos de selección dentro de las empresas.

Soy una empresa en búsqueda de talento