Newsletter
Menú
Buscar

Blog

¿Qué estás buscando?
O que procuras?

14

Febrero

19

Content

El CRO como metodología holística

Escrito por Carolina Prieto

En este artículo Carolina Prieto, Social Media Manager en BS Social Media y tutora de EDIT., nos acerca al CRO como metodología holística para conseguir que un proyecto sea sostenible y rentable.

0
COMENTÁRIOS
Más info

21

Enero

19

UX

El rol del UX Researcher

Escrito por María Renilla

María Renilla, directora de la oficina de proyectos & UX Research and Strategy Director en Redbility y tutora de EDIT., explica con detalle en este artículo, cuál es el rol del UX Researcher dentro del mundo UX.

0
COMENTÁRIOS
Más info

14

Enero

19

Digital Design

Las profesiones del sector digital más demandadas por las empresas

ESCRITO POR EDIT.

¿Conoces cuáles son los perfiles digitales y tecnológicos más demandados?

0
COMENTÁRIOS
Más info

10

Diciembre

18

Marketing Digital

La importancia del análisis de datos en el crecimiento de un negocio

Escrito por EDIT.

El análisis de los datos es imprescindible para determinar qué canales son más efectivos para nuestras campañas de marketing digital y dónde deberemos, por tanto, invertir el presupuesto.

0
COMENTÁRIOS
Más info

05

Diciembre

18

Content

La importancia del CRO en negocios digitales

Escrito por Alberto Martín

En este artículo Alberto Martín, Head of Digital Marketing en BS Social Media y tutor de EDIT., explica como el CRO puede mejorar el rendimiento de un negocio digital.

0
COMENTÁRIOS
Más info

05

Noviembre

18

Marketing Digital

Growth Hacking

Escrito por María Isla

¿Cómo te imaginas un growth hacker? Seguramente has pensado en una sola persona, de marketing, ¿científico de datos? Que trabaja pensando en el crecimiento todo el rato y desarrolla acciones y tácticas para lograr crecer de forma rápida la base de los usuarios de un producto/servicio.

0
COMENTÁRIOS
Más info