Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Blog

O que procuras?
O que procuras?

14

Febrero

18

Mobile Marketing

Escrito por Pilar Martínez

‘En su momento llevar un móvil era raro, como lo es quizás ahora conversar con una máquina. Así como hemos pasado de realizar búsquedas por texto a hacerlo también por voz’

0
COMENTÁRIOS
Más info

05

Enero

18

UX

Como predecir el comportamiento del cliente

Escrito por Susana Cabada

En este artículo se insiste en la importancia de los clientes dentro de la empresa. Se hace hincapié en saber prestarles atención, usando herramientas de design thinking como Customer Journey.

0
COMENTÁRIOS
Más info

05

Diciembre

17

Marketing Digital

Estrategia de contenidos

Escrito por Alaitz Benito

En este artículo se presenta la importancia de la creación de contenido, por Alaitz Benito, Brand & Communication Strategist en The Cocktail Experience y Tutora de EDIT.

0
COMENTÁRIOS
Más info

10

Noviembre

17

UX

Las claves de Service Design

Escrito por David Espeso

En este artículo se explica que es el Service Design: "es la disciplina que sirve para crear, implementar y mantener servicios bajo 5 principios básicos, estos son la cocreación, diseño centrado en el humano, secuencial, tangible y holístico".


0
COMENTÁRIOS
Más info

07

Agosto

17

Project Manager

La fórmula para unas prácticas de calidad

Escrito por EDIT.

Conoce los pilares fundamentales en los que de deben asentarse unas prácticas de calidad en cualquier empresa del sector digital.

0
COMENTÁRIOS
Más info

11

Mayo

17

User Experience

La inteligencia colectiva: el líder del futuro

Escrito por Iván Márquez

En este artículo se explica la importancia de la inteligencia colectiva dentro del sector digital, por Iván Márquez, Digital Transformation & Crowd Intelligence Consultant en Yeti Digital Creativity y tutor de EDIT..

0
COMENTÁRIOS
Más info