Newsletter
Menú
Buscar
Newsletter
Edit.PT

Proyecto 360º – Digital Campaign

Notícia

Proyecto 360º – Digital Campaign: El colofón de la formación en EDIT.

EDIT. ya está calentando motores para comenzar con la formación de sus alumnos en Madrid. Las clases ya están listas, los tutores confirmados y los eventos van gestándose poquito a poco.

Toda la estructura de EDIT. gira en torno a una formación acorde a las expectativas de los alumnos, que los doten de herramientas para enfrentarse a la práctica laboral diaria con solvencia y seguridad.

Una de las herramientas más eficaces para conseguir este principal objetivo es el Proyecto 360º – Digital Campaign. Un momento crucial dentro de la formación en EDIT. en el que los alumnos ponen a prueba todo lo aprendido y aplican los conocimientos, procesos y herramientas adquiridas a lo largo de cada uno de los cursos.

La metodología de trabajo se inicia con la presentación de un Briefing por una conocida marca de sector.  En ediciones pasadas del Proyecto 360º – Digital Campaign han participado marcas como FOX, Uber, Mercedes-Benz, o TAP. Las ideas y resultados presentados por los alumnos al final de cada semestre han sorprendido siempre a los clientes, superando sus expectativas y estableciendo relaciones duraderas con esas mismas marcas. EDIT. Madrid contará, igualmente, con marcas relevantes en el sector español y más concretamente en el madrileño para presentar sus desafíos a nuestros alumnos.

Después de recibir el Briefing se forman equipos multidisciplinarios, con alumnos de todos los cursos: Digital Designers, Mobile Developers, Digital Marketeers & Strategists, User Interface & UX Designers & Fron-tend Developers.

En este contexto, los alumnos desarrollan campañas digitales integradas y de multiplataforma para estas reconocidas marcas, validando el proceso de aprendizaje en el entorno del mercado y la industria digital. La relación con el cliente será completamente real, así como las fechas y formatos de entrega y las fases de desarrollo del entregable final. Este proceso proporciona a los alumnos una experiencia completamente apegada a la realidad, gestionando un equipo con fases y desarrollos diversos, de un modo parejo al que se realiza en el entorno laboral actual.

Durante el desarrollo del Proyecto 360º – Digital Campaign, los alumnos tendrán la supervisión de los tutores de EDIT., así como de profesionales de las agencias asociadas de la escuela. Este proyecto culmina con la presentación del proyecto a los representantes de las marcas, en la que se exponen los componentes estratégicos, creativos y de desarrollo. Además de las marcas, serán invitados al Pitching final representantes de otras agencias, clientes y start up del sector para que puedan tener acceso al talento de los alumnos y realizar labores de head hunting en la cantera de EDIT.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA