Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

¿Preparado para inspirarte?

Noticia

¿Preparado para inspirarte?

Todos necesitamos motivación. Especialmente en los momentos que desafían lo que pensamos y creemos. En el entorno digital nuestras creencias, costumbres y paradigmas cambian a gran velocidad y de forma constante, por lo que mantenerse motivados se vuelve crucial para seguir aprendiendo día a día.

A los perfiles digitales nos hace falta un impulso o un recordatorio para saber que lo que estamos haciendo es necesario, que nos esforzamos e invertimos nuestro tiempo en un camino que dará sus frutos, que tarde o temprano conseguiremos nuestros objetivos.

En esas ocasiones es muy útil recibir el empujón de alguien que ya haya recorrido ese camino, alguien que lo consiguió antes que nosotros. A veces solo necesitamos que alguien nos inspire.

En eso consiste, precisamente, la nueva línea de vídeo motivacional que lanza EDIT. “Inspire others”. Se trata de una serie de vídeos donde diversos profesionales digitales, con años de experiencia en el sector, nos explican que es lo que les apasiona, lo que les mantiene conectados y motivados con su perfil profesional, cómo se desarrollan y siguen creciendo en su ámbito laboral y las razones por las que se levantan cada día.

 

Estas personas han alcanzado un nivel de éxito considerable, sin embargo, lo más relevante de sus relatos es que siguen sintiendo verdadera pasión por lo que hacen y por quién han logrado llegar a ser. Escucharlos nos inspira a permanecer en el camino y comprometernos con nuestros deseos, a esforzarnos todos los días para convertirnos en aquellos que queremos ser y a no detenernos.

Todo el mundo tiene la capacidad de dejar su huella en el mundo y mejorarlo. Todos merecemos sentirnos realizados. “Inspire Others” pretende ayudarnos a conseguirlo

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA