Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

El porqué de los precios de EDIT.

Noticia

¿Por qué los precios de EDIT. son tan bajos?

EDIT. lleva más de 7 años desarrollándose en Portugal, donde podemos considerarnos una escuela asentada. Sin embargo, somos una marca recién llegada a España.

Abrirse paso en un mercado nuevo es complicado, pero no queremos dejar pasar la ocasión de transmitir nuestros valores, nuestra metodología pedagógica y nuestras ideas a la formación digital de este país. Por ello, para darnos a conocer y seguir dando que hablar, durante este primer curso hemos rebajado nuestros precios un 50%.

La formación seguirá siendo de calidad, completamente apegada a la realidad laboral actual y eminentemente práctica. Continuaremos respetando nuestros objetivos: formar perfiles digitales que, por un lado, encuentren trabajo rápidamente, y por otro, sean respuesta a las necesidades, que ahora mismo, tiene el mercado digital.

Queremos que tanto nuestros alumnos como las empresas del sector se beneficien de la calidad y el enfoque de nuestra enseñanza, y ahora, y solo durante nuestro primer periodo en España, podrán hacerlo a un precio muy reducido.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA