Newsletter
Menú
Buscar
Newsletter
Edit.PT

¿Por qué EDIT.?

Notícia

¿Por qué EDIT.?

EDIT. – Disruptive Digital Education, con instalaciones en Madrid, Lisboa y Oporto, es una escuela especializada en las áreas de Design Interactivo, Creatividad, Desarrollo Tecnológico y Marketing Digital.

Fundada y liderada por profesionales en la industria digital, surge con el objetivo de contribuir con la evolución de sus alumnos al traer al mercado formaciones de acuerdo a sus necesidades y proporcionando un método de aprendizaje diferente y más cercano a la realidad del mercado laboral.

Se establece una interacción entre la escuela y los profesionales del área al ofrecer a los alumnos una educación moderna y eficaz y demostrar la situación del sector actual, que está en constante evolución y crecimiento.

Es ésta relación exclusiva con la Industria Digital la que permite que EDIT. ofrezca los cursos más actualizados y con mayor proximidad al mercado laboral.

“EDIT. proporciona a los alumnos un método de aprendizaje único, que potencia la interacción entre alumnos y tutores, profesionales de referencia en el área.”

Ricardo Costa, Graphic & Web Designer en Marques Soares, S.A

Alumno Digital Creative Design, EDIT. Portugal

Formación

La formación incluye cursos de 6 meses, cursos intensivos de 3 meses y workshops en las áreas de Design, Front-end, Marketing Digital, UX/UI Design e Mobile. Esto permite a los alumnos la presentación de las técnicas y competencias esenciales para integrarse y evolucionar dentro del mundo digital.

Acompañar la evolución y las nuevas tendencias es uno de los mayores desafíos para las empresas que enfrentan el proceso de transformación digital. El mercado es cada vez más exigente y las empresas buscan profesionales que posean una fuerte competencia práctica, además de la teoría.

De esta forma, en todos los programas que ofrece EDIT., existe una componente práctica intensiva que proporciona un modelo de aprendizaje de hands-on integrado con los contenidos.

“En el área de marketing digital, EDIT. es hoy en día una referencia, tanto por la especialización de los cursos como por el equipo de tutores.”

Sara Martins, Project Manager en ComOn

Alumno Digital Marketing & Strategy, EDIT. Portugal

Proyecto 360º - Digital Campaign

El contacto con las marcas es un componente clave en el método de aprendizaje de EDIT.

En este proyecto, los alumnos desarrollan campañas digitales multi-plataformas para marcas reconocidas en el mercado, con la supervisión de los Tutores y Directores Creativos de las agencias partners.

A lo largo del Proyecto final 360º – Digital Campaign -, los alumnos de EDIT. trabajan con reconocidas marcas como ASUS, Activo Bank (By Millenium BCP), Samsung Portugal, Nestlé, Uber, TAP Portugal, entre otros.

“Trabajar para una marca reconocida es, de por sí, un estímulo a la excelencia y a la creatividad. Además de eso, se le ofrece a los alumnos todos los medios y la orientación necesaria para concretar grandes proyectos a lo largo del curso. Tener un proyecto así en nuestro portafolio, abre muchas puertas.”

Diana Santos, Tutora del Projeto 360º, EDIT. Portugal

DEN - Digital Education Network

Es un Think Tank fundado por EDIT., con el objetivo de innovar en las áreas de educación y reclutamiento para la industria digital.

La sinergia entre instituciones de educación creativa, digital y de industria es la única forma de ofrecer al mercado, el cual está en constante evolución y crecimiento, profesionales con una educación moderna y altamente competitiva

La cooperación entre la escuela y DEN permite la adaptación de los programas de formación ofrecidos al mercado en referencia a las tendencias actuales del mercado digital.

“¡Los tutores son la diferencia! Son genios en sus áreas de competencia y trabajan en grandes marcas, nacionales e internacionales.”

Carlos Bispo, Marketing Manager en MYGON

Alumno Digital Marketing & Strategy, EDIT. Portugal

SOPP – Sesión de Orientación Pedagógica y Profesional

Cuando un alumno quiere inscribirse en uno de los cursos de EDIT., se le invita a agendar una Sesión de Orientación Pedagógica/Profesional.

Esta sesión permite al alumno, sin ningún tipo de compromiso, conocer detalladamente la oferta de formación de la escuela y recibir una orientación pedagógica adaptada a los objetivos y ambiciones profesionales del alumno.

TRONIK – Digital Recruitment Agency

Tronik es una agencia de búsqueda de talento especializada en el mercado respecto a nuevas tecnologías, diseño interactivo y marketing digital.

La colaboración exclusiva entre EDIT. y Tronik. permite al alumno conocer las mejores ofertas laborales actuales en el mundo digital, al igual que beneficia a las empresas partners a facilitar la búsqueda de profesionales cualificados según sus necesidades.

“¡Volvería a hacer lo mismo sin pensarlo dos veces! Trabajar el día entero y al final del día ir a EDIT., fue una experiencia enriquecedora en todos los niveles: profesional, académico y personal. Siempre tuve un apoyo inmenso por parte de la escuela.”

Miguel Maio, Head of Performance en GroupM.

Tutor Digital Marketing & Strategy, EDIT. Portugal

Todo esto es parte de EDIT., una marca disruptiva e interactiva sin perder identidad, responsive en concordancia con el mundo digital, y que mantiene la creatividad a lo largo del tiempo, agregando el valor del aprendizaje con la evolución y diferenciándose dentro del mercado actual.

WE ARE EDIT. DISRUPTIVE DIGITAL CULTURE.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA