Newsletter
Menú
Buscar
Newsletter
Edit.PT

Industry Sessions: Marketing & Business

Noticia

Arranca el “Industry Sessions - Marketing & Business” a la vez que ayudamos a la infancia

EDIT. lanza, por fin, su primer evento abierto al público. Este próximo 17 de mayo EDIT. abre sus puertas para acoger su “Industry Sessions”, un evento centrado en Marketing & Business, cuyo principal objetivo es ofrecer al sector diferentes puntos de vista sobre las áreas más punteras, eficaces o enriquecedoras del último trimestre en el sector digital.

Al mismo tiempo, EDIT. pretende obtener interesantes conclusiones sobre el estado del sector y sus nuevos paradigmas. De esta forma, podrán ser conscientes de la realidad del sector digital en nuestro país, y adaptar su formación a esa misma realidad, con el objetivo de formar a sus alumnos de forma innovadora, eficaz, y sobre todo, adaptada a las necesidades del mercado digital.

El evento está abierto a cualquier persona interesada en las áreas digitales. EDIT. se encargará de invitar a todas sus agencias partners, entre las que se encuentran Redbility, Socialmood, Lola Mullenlowe, OgilvyOne, Saatchi&Saatchi, La Despensa, entre muchas otras, pero cualquier otra Agencia, Marca o Strat Up están invitadas a asistir. Del mismo modo, cualquier joven talento con ganas de informarse y profundizar en los sectores de Marketing y Business puede encontrar en el Industry Sessions una buena oportunidad para asistir a más de 6 charlas especializadas en diversos temas del sector.

El evento, programado para comenzar a las 19 horas, se abrirá con una doble charla sobre los cambios que la Compra Programática y el Marketing Atomation han supuesto para el sector y cómo aprovechar y maximizar su impacto. José Luis Valdivielso (CEO & Founder en Datmean) se encargará de contarnos más acerca de la analítica que hay detrás de la compra programática, mientras que Juan Sevillano (Country Manager Rocket Fuel Spain and Portugal) hará lo propio con el Marketing Automation.

La tarde continuará con otra dupla de altura, Sergio Simarro (Business & Digital Senior Manager en KPMG) y Sico de Andrés (Director SEO en Optimizalia) que abordarán la relaciones más interesantes y las contraposiciones más ricas entre dos temas diferentes pero muy relacionados entre sí; el SEO y el CRO.

Por último, Elia Guardiola (Emotional Marketing and Branded Content Consultant) y Ricardo Tayar (CEO & Founder en Flat 101) harán sendas ponencias sobre Emotional Marketing e Inbound Marketing, para después intercambiar puntos de vista acerca de las sinergias entre estas dos corrientes tan comentadas, tan a la orden del día, y a la vez tan difícilmente ejecutables muchas veces.

La tarde terminará con un panel de discusión en el que Lucas García (Consultor de Estrategia Digital & Founder de Socialmood), Elia Guardiola (Emotional Marketing and Branded Content Consultant), Juanjo Montanary (Branded Content Professor en IE Business School) y Carlota García-Abril (Director. Head of MarComms & Research en Good Rebels) abordarán el Storytelling y el Branded Content desde la doble perspectiva de la conversión y el engagement.

El broche de oro al evento lo pondrá el catering con el que todos los asistentes podrán comentar y debatir lo escuchado en las charlas y realizar un interesante networking entre todos los asistentes mientras toman una cerveza.

Industry Sessions es un evento benéfico en colaboración con “Save de Children”. De este modo, EDIT. se compromete a donar 5 euros, por cada asistente, a la organización para sus campañas de protección de la infancia. Así, además de realizar una radiografía del sector digital, se puede contribuir con una buena causa.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA