Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

Este otoño vuelve The Agency Workshop Series

Noticia

Este otoño vuelve The Agency Workshop Series

Hace unos meses EDIT. lanzó un nuevo formato de formación: The Agency Workshop Series. Lo hizo de la mano de Redbility y supuso un éxito arrollador.

Los perfiles de los alumnos fueron variados, desde diseñadores de visual y IU hasta gestores de proyecto, sin embargo, todos ellos expresaron su satisfacción y la enorme utilidad práctica de la formación que recibieron. Un auténtico training sobre la realidad de la profesión, las necesidades de los clientes, y sobre todo de los usuarios, y las nuevas habilidades con las que los perfiles de UX deben contar para convertir cada marca en prescriptora de la vida de sus usuarios.

Los asistentes pudieron trabajar a contrarreloj en un proyecto de app para una start up en fase de implantación, SIOUX. Consiguieron desarrollar toda la parte estratégica, el costumer journey, la arquitectura de información, los mockups, el diseño final y lograron presentárselo al cliente, quien ha tomado buena nota de muchas de las ideas que tuvieron los alumnos.

Durante todo el proceso recibieron las atenciones y propuestas de los grandes profesionales de Redbility, que se dejaron la piel en conseguir que los alumnos tuvieran una experiencia enriquecedora, productiva y, sobre todo, complemente apegada a la realidad, sumergiéndoles en el día a día de una agencia como Redbility y aportando su amplio expertise al desarrollo del proyecto.

Este otoño EDIT. lanzará dos nuevas ediciones de “The Agency Workshop Series”, una centrada en Marketing y otra en Experiencia de Usuario.

Se trata de formaciones inmersivas de 32 horas, cuyo mayor atractivo es la posibilidad de sumergirse en el ritmo de trabajo de varias de las agencias más punteras e innovadoras del sector digital. Nuevamente, Redbility se encargará de la edición de UX, y Socialmood y La Despensa harán lo propio con la de Marketing.

Los futuros alumnos recibirán el briefing de una empresa real. Tras empaparse de los objetivos, necesidades y características del cliente, trabajarán en los entregables finales del proyecto en las instalaciones de las agencias. Todo ello, en estrecha colaboración con los trabajadores de las mismas y siempre, guiados por un tutor de EDIT. que los acompañará a lo largo de todo el proceso.

“The Agency Workshop Series” finaliza con una jornada de preparación de la presentación final y un pitching donde los proyectos de los alumnos recibirán el feedback tanto de la empresa cliente, como de las agencias implicadas y el tutor EDIT. De esta forma, los alumnos podrán terminar el Workshop con una idea certera de cómo se trabaja dentro del sector, qué metodologías y ritmos se emplean, y además, con un proyecto tangible que añadir a sus portfolios. Del mismo modo, las agencias tendrán acceso a los perfiles de los alumnos participantes por si fueran de interés en cualquiera de sus procesos de Recruitment.

Las fecha de arranque del The Agency Workshop Series. Marketing es el 20 de Noviembre mientras que The Agency Workshop Series. UX/UI comenzará el 16 de Enero 2018.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA