Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

EDIT. Tools; el impacto del fast learning

Noticia

¿Quién dijo que las formaciones tenían que ser largas?

Los tiempos cambian y las formaciones también. No siempre se necesitan un montón de horas para adquirir una competencia. A veces solo necesitamos que nos den unas pinceladas muy concretas, que compartan con nosotros algunos trucos, atajos o conceptos  para poder tener control sobre una herramienta o competencia específica.

EDIT. lanza los EDIT. Tools, un nuevo tipo de formación del sector digital centrada en la inmediatez, la utilidad y la aplicación práctica de las herramientas y metodologías más punteras del sector digital.

Eventos de 2 horas, dónde los asistentes podrán conocer de la mano de los profesionales más punteros de cada área cómo manejar una herramienta o  cómo aplicar un proceso concreto que los ayude a redondear su perfil, optimizar sus resultados o dominar un programa.

El precio de salida son 12 euros por una formación práctica, de calidad y completamente orientada a que, en esas dos horas, domines las bases de una herramienta y puedas seguir desarrollándola en el futuro de forma autónoma  hasta controlarla completamente.

Las herramientas más innovadoras para diseñar en el área de UX, las más útiles para trabajar SEO, los procesos más eficaces de la Inteligencia Colectiva o los consejos más adecuados para diseñar una carrera exitosa son solo el comienzo de lo que nos depararán los EDIT. Tools.

La serie arranca el 4 de Octubre con Inteligencia Colectiva, que aplica metodologías que permiten aprovechar el valor de todos los miembros de una empresa o equipo, mejorando notablemente el resultado final de los proyectos. Por ello, se considera que la inteligencia colectiva será la mayor tendencia de desarrollo empresarial en los próximos años.

Y continúa el 19 de Octubre con Principle, una herramienta de diseño de interacción para Mac, que sirve para realizar animaciones y diseñar y probar la interactividad para webs y APPs en todo tipo de dispositivos y que cada vez es más utilizada por los diseñadores.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA