Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

EDIT. Tools arrasa

Noticia

EDIT. Tools arrasa

El nuevo formato de formación de EDIT. está arrasando. Por segunda vez consecutiva, EDIT. se ha visto obligado a lanzar una segunda edición de sus píldoras formativas para hacer frente a la gran demanda de alumnos.

EDIT. Tools es un nuevo tipo de formación centrada en la inmediatez, la utilidad y la aplicación práctica de las herramientas y metodologías más punteras del sector digital. Un evento/clase de dos horas, completamente centrado en el hacer y en la aplicación práctica de la herramienta o la competencia que se aborde ese día.

El objetivo de EDIT. Tools es conseguir que los alumnos que asistan, sean capaces, desde el día siguiente a su formación, de aplicar lo aprendido en su día a día profesional.

Gracias a la metodología EDIT. basada en el learn by doing, la innovación y la disrupción pedagógica se logra entregar a los asistentes una llave que les permite su aplicación profesional inmediata y los conocimientos necesarios para seguir desarrollándose con la herramienta, evolucionando y creciendo en su desempeño.

Siempre que se quiera dar un paso más, EDIT. oferta un sin fin de formaciones, todas ellas relacionadas entre sí, que permiten seguir avanzando y mejorando cada perfil.

El primer EDIT. Tools Inteligencia Colectiva, a cargo de Iván Márquez, permitió familiarizarse con las bases de la Inteligencia y  Economía Colectiva.

El EDIT. Tools Principle, de la mano de Samuel Hermoso, tuvo una espectacular acogida que obligó a abrir una nueva fecha para satisfacer toda la demanda. En ambas ocasiones, se trabajó con profundidad las ventajas y aplicaciones de esta novedosa herramienta de diseño y prototipado.

Por su parte, MJ Cachón, se encargó de EDIT. Tools SEO, y aportó su experiencia y sus trucos para maximizar el impacto de combinar Sixtrix, Semrush y Google Search Console para optimizar páginas web con éxito. Nuevamente, el número de interesados obligó a abrir una nueva fecha.

La segunda edición de EDIT. Tools SEO se celebrará el próximo 29 de Noviembre a las 18:30.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA