Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

EDIT. desembarca
en Madrid

Noticia

EDIT. desembarca en Madrid con ganas de revolucionar el panorama educativo digital.

EDIT. (Disruptive Digital Education) lleva más de 6 años formando a profesionales digitales en Portugal con notable éxito. Sus logros se han visto recompensados con el premio a la mejor escuela del sector digital el año pasado.

Su proceso de internacionalización comenzó este Enero, y Madrid es su primera parada. EDIT. acaba de abrir sus puertas en el céntrico co-working utopic_Us, en la calle Colegiata Nº 9, justo en el corazón de Madrid, a caballo entre Lavapiés y La Latina.

Su filosofía pedagógica es sencilla y a la vez muy certera; su principal objetivo es acercar la educación al sector digital, es decir, que la educación esté estrechamente relacionada con el mercado y forme parte de él.

Con respecto a la oferta formativa, EDIT. ofrece un amplio abanico de formaciones que abarcan todo el sector digital, recogidas en 5 líneas fundamentales: Front-end, Diseño UX/UI, Marketing Digital, Gestión de Proyectos y Cuentas Digitales, Analítica y Design Thinking. Los formatos son variados y van desde Workshops de fin de semana hasta Programas Completos de 5 meses, pasando por formatos más originales como los Workshop Agency Series que se desarrollan en estrecha relación con agencias y Start-ups.

Lo que toda su formación tiene en común es una aplicación práctica constante, la presencia de marcas y Start-ups que ofrecen briefings a los alumnos para que desarrollen su Proyecto 360º sobre casos reales, y un enfoque pedagógico innovador, centrado en el dinamismo, la participación y la colaboración.

Los tutores de EDIT. son siempre grandes profesionales en activo, que comparten con los alumnos su práctica laboral diaria y los dotan de herramientas que les permitan enfrentarse al mercado desde una posición más solvente y poderosa, nada más salir de la escuela. EDIT. pretende formar a profesionales eficaces y efectivos, lo que no solo redundará en provecho de los estudiantes sino de todo el sector, que verá en este nuevo impulso un mayor crecimiento, y una inyección de talento.

La estrecha relación que EDIT. mantiene con las agencias y las marcas del sector, con una amplia red de partners en España y Portugal, es esencial para que los programas estén al día con la realidad del mercado laboral. Esta sinergia, esta relación directa entre empresas y escuelas permite adaptar, adecuar y evolucionar de un modo parejo con el que todas las partes del sector se verán beneficiadas.

Esta nueva etapa es la primera de un proceso de expansión que pretende llegar a otras 3 ciudades europeas hasta 2020.

Ver oferta formativa aquí.

 

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA