Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT

Arrancan los eventos en EDIT. Madrid

Notícia

Arrancan los eventos en EDIT. Madrid

EDIT. lleva más de 3 meses implantada en Madrid, y durante todo este tiempo no ha estado de brazos cruzados. Prácticamente todos sus Máster están listos para impartirse, los tutores fichados y los contenidos seleccionados, pero habrá que esperar a Septiembre para impartirlos.

Sin embargo, los primeros Workshop comienzan este próximo mes de mayo. EDIT. tiene programados más de 10 Workshops durante esta primavera, centrados en temáticas muy diversas que van desde SEO, y Marketing Analytics hasta UX o Collective Intelligence for Business Innovation.

Pero EDIT. no solo está centrada en fichar profesores y darse a conocer ante sus alumnos, sino que, además, tiene como meta principal establecer una buena relación entre todas las partes del sector digital. Lo que se traduce en acercar posturas entre las agencias, las marcas, las start up  y las escuelas del sector digital en Madrid, con el objetivo de alcanzar concordancias y contribuciones recíprocas.

Para ello, EDIT. ha organizado su primer evento en España, DEN – Digital Education Network, un momento crucial para darse a conocer y ofrecer una mejor perspectiva de quiénes son y lo que quieren crear en Madrid.

 

DEN – Digital Education Network se celebrará el jueves 27 de abril, a las 19:00h en el espacio de EDIT. Madrid, en la calle Colegiata nº9, en Utopic_us.  Se trata de un encuentro anual en el que se reunirán buena parte de las empresas partner de EDIT., entre las que se encontrarán Redbility, Lola Mullenlowe, Social Mood, OgilvyOne, Saatchi&Saatchi o La Despensa, además de muchas otras.

Además de conocerse y tener ocasión de compartir unas bebidas y unos snacks, el principal objetivo es realizar una radiografía del estado del sector entre todos. Se pretende analizar cuál es la situación del mercado digital y las exigencias del mismo, qué y cómo se está contratando, qué nuevos paradigmas y líneas de negocio se están abriendo, y cuál es el estado real de la formación digital en España.

 

La finalidad, entonces, es doble. Por una parte, mediante este evento EDIT. conseguirá adaptar su formación a la realidad del mercado nacional para que esta encaje a la perfección, y por otra, se intentará contribuir a formar un escenario dónde la educación y el mercado encuentren puntos comunes, sinergias y colaboraciones que redunden en un beneficio mutuo.

Tal y como comenta Yelitza Mendes, Marketing Manager de EDIT., “solo con acciones proactivas y colaborativas como esta, lograremos contribuir con nuestro granito de arena a crear un sector dónde la formación este directa y estrechamente relacionada con el mercado, atendiendo a sus necesidades y demandas, construyendo un mercado más equilibrado, innovador y puntero”.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA
QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA