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Madrid

Service Campaign Design

Curso

Workshop

Plazas Disponibles

26 - 27 - 28 MAY 2017

INVERSIÓN: 195€

Material incluido
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17H a 21H
S
AB
 10H a 19H
D
OM
 10H a 14H
4h 1º día
8h 2º día
4h 3º día
=
16h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
Quiero apuntarme a este Workshop

Sobre el Workshop

Actualmente, un grueso importantísimo del mercado digital está centrado en la creación de Servicios. La aparición de productos Service digitales a gran escala, con la reciente proliferación de startups e empresas centradas en su desarrollo, llevó a la creación de nuevas disciplinas, metodologías e procesos de trabajo. La gran cantidad de Service digitales disponibles en el mercado hace que sea relevante para su diferenciación a través de la experiencia del usuario y la implementación de una campaña adecuada y efectiva.

El Service Campaign Designer busca fundamentalmente entender a los usuarios y sus objetivos, motivaciones, ansiedades e frustraciones, con el fin de identificar los problemas a resolver y desarrollar una campaña adecuada y eficaz. Así, el designer debe estar incluido en todos los aspectos referentes a la creación del servicio, desde la definición de la estrategia, hasta la implantación en los medios. El Service Campaign Designer es alguien que busca soluciones que satisfagan, a la vez, las necesidades del usuario y las del cliente o anunciante. Esa perspectiva dual será la clave del éxito de cualquier campaña.

Este workshop tiene como objetivo profundizar en las metodologías, procesos y herramientas necesarias para desarrollar una campaña de Service Digital, a partir de la detección de Insights, la definición de los requisitos y del servicio, creando un plan de medios completo (on y off) acorde a los objetivos fijados en el briefing inicial, y midiendo, más adelante, el impacto y la evolución de la misma.

Perfil

-Profesionales de marketing que utilizan la web como escenario para su comunicación.

-Profesionales de la comunicación que quieren explorar nuevas formas de lanzar una campaña.

-Recién licenciados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos sobre marketing digital.

-Emprendedores que tratan de consolidar y validar su estrategia de marketing digital.

Objetivos

-Conocer los conceptos básicos de marketing y medios para el desarrollo de una campaña.

-Saber diferenciar las diferentes pasos y fases de una campaña efectiva

-Identificar los diversos agentes involucrados en el desarrollo de una campaña, desde su concepción hasta su implementación, y cómo abordar a cada uno de ellos con solvencia.

-Profundizar en las diferentes metodologías a emplear y las fortalezas y debilidades de cada una de ellas, sabiendo adaptarse a cada particularidad o situación concreta de cada campaña.

-Desarrollar un espíritu crítico para juzgar diferentes campañas.

Metodología

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

DISEÑO DE UNA CAMPAÑA - ES PROCESO Y HERRAMIENTAS

DETECCIÓN DE INSIGHITS O LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR

#2

Módulo

#3

Módulo

PRODUCT DESIGN - DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DEL PRODUCTO O SERVICIO

GESTIÓN DE AGENCIAS / EL BRIEF. PREPARACIÓN DE UN BRIEF CREATIVO

#4

Módulo

#5

Módulo

DEBRIEF DE AGENCIA / QUÉ ESPERAR Y QUÉ NO

CREACIÓN DE CAMPAÑAS - EL PLAN DE MEDIOS ON Y OFF

#6

Módulo

#7

Módulo

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE CAMPAÑAS

Soporte E-Learning

La inscripción en el workshop incluye el acceso a la plataforma online General Assembly en un período previo y posterior a la formación, con asesoramiento formativo orientado a la temática.

Más Info

Material

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

Admisión

•Edad Mínima 18 anos.
•Conocimientos generales de comunicación y marketing digital.