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Madrid

SEM Advanced

Curso

Workshop

Plazas Disponibles

16 JUN 2017 - 17 JUN 2017

INVERSIÓN: 150€

Material Incluido
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17:00H a 21:00H
S
AB
 10:00H a 19:00H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
Quiero apuntarme a este workshop

Sobre el Workshop

En la actualidad, el​ SEM (Search Engine Marketing) ​es un pilar fundamental de cualquier estrategia de Marketing Digital.

El tráfico desde buscadores es una de las principales fuentes de tráfico para cualquier sitio web. Hoy en día, la mayoría de los usuarios usa un motor de búsqueda para conseguir productos, servicios, respuestas; cualquier cosa.

En este workshop, de nivel avanzado, se presentarán y se aplicarán las técnicas de implementación de campañas AdWords a través de la optimización de su estructura y de los factores fundamentales que ayudan a maximizar su rentabilidad.  
Se pretende que el alumno afiance sus conocimientos en la disciplina de SEM o PCC, haciendo un repaso más profundo en el área de search.

Perfil

-Profesionales especializados en comunicación y marketing digital.

-Community Managers.

-Autónomos independientes.

-Recién licenciados.

-En general, perfiles con un mínimo de experiencia y contacto con herramientas de creación y gestión de campañas AdWords.

Objetivos

-Entender el entorno, el ecosistema y el funcionamiento de Google.

-Ser capaces de crear una estructura de campañas eficientes para sacarle el máximo partido a la gestión de las campañas en buscadores.

-Aprender cómo Google calcula el Nivel de Calidad y las implicaciones que puede tener en nuestra cuenta.

-Analizar el entorno y lo que está haciendo la competencia para posicionarnos mejor que ellos.

Descubrir acciones de Remarketing para impactar de una forma más cualificada a los usuarios.

-Profundizar en los objetivos de puja y entender de que forma pueden ayudarnos en nuestras campañas.

-Manejar Google shopping y plantear diferentes estrategias para configurar las campañas.

-Conocerotras disciplinas dentro del buscador como son las acciones de Display, Youtube, campañas de App, etc.

Metodología

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

Material

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE

NIVEL DE CALIDAD Y RANKING: FACTORES QUE LO COMPONEN Y FUNCIONAMIENTO

GOOGLE Y SOCIOS DE BÚSQUEDA

CONCORDANCIAS Y ANUNCIOS: TIPOS Y NOVEDADES

ANÁLISIS DE ENTORNO Y ESTACIONALIDAD

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE COMPETENCIA: SEMRUSH, ADGOOROO ENTRE OTRAS

DATOS DE SUBASTA DE GOOGLE

ANÁLISIS DE ESTACIONALIDAD

#2

Módulo

#3

Módulo

CONFIGURACIÓN AVANZADA DE CAMPAÑAS

EXTENSIONES DE ANUNCIOS: ENLACES DE SITIO, LLAMADAS, TEXTO DESTACADO, PRECIOS, ETC.

CONFIGURACIONES GEOGRÁFICAS

CONFIGURACIÓN POR DISPOSITIVO

CONFIGURACIONES DEMOGRÁFICAS

CONFIGURACIONES POR DÍAS Y HORARIAS

OPTIMIZACIÓN

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS: CONVERSIONES, MICROCONVERSIONES

OPTIMIZACIÓN MANUAL VS OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICA

OPTIMIZACIÓN EN BASE A CPA, ROAS, CPC, POSICIÓN, ETC.

EXPERIMENTOS

CAMPAÑAS DE DSA

#4

Módulo

#5

Módulo

REMARKETING

CREACIÓN DE LISTAS DE REMARKETING: DURACIÓN, TIPO, DISPOSITIVO

EL PODER DE ANALYTICS EN ESTE ÁREA

REMARKETING DE BÚSQUEDA (RLSA) Y CONVENCIONAL

PÚBLICOS SIMILARES

ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN

PROYECTO PRÁCTICO

#6

Módulo

Tutor

Roberto
Gutiérrez

Fundador

makingSEM

Soporte E-Learning

La inscripción incluye un período previo y posterior a la formación, de acceso a la plataforma online de soporte a la enseñanza - General Assembly -, con asesoramiento formativo orientado a la temática.

Más Info

Material

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

Admisión

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos de Marketing Digital y fluidez en el uso de algún tipo de herramienta digital.
•Conocimientos básicos de terminología SEO y factores del algoritmo de Google
•Uso básico de Google Analytics
•Uso básico de Microsoft Excel y Powerpoint